Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de abril de 2019, Núm. 84

Sumario BOE-S-2019-84:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Situaciones
  • Orden JUS/398/2019, de 25 de marzo, por la que se reingresa al servicio activo en la Carrera Fiscal a doña Isabel Martín Meléndez.

  • Resolución de 20 de marzo de 2019, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se declara la jubilación de doña María Auxiliadora de la Rosa Moreno, Fiscal con destino en la Fiscalía Provincial de Sevilla.

  • Resolución de 20 de marzo de 2019, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se declara la jubilación de doña María Luisa García de Eulate López, Fiscal, con destino en la Sección Territorial de Figueres de la Fiscalía Provincial de Girona.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia
Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 25 de marzo de 2019, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado 23/2019, contra la Orden JUS/1261/2018, de 16 de noviembre, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid