Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de abril de 2019, Núm. 84

Sumario BOE-S-2019-84:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 28 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación definitiva de aprobados en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 28 de mayo de 2018.

Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 20 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 21 de febrero de 2019.

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2
  • Resolución de 2 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes del concurso para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 6 de marzo de 2019 y corregida por la de 18 de marzo de 2019.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina. Objeto: Contratación de los servicios de un Agente Consignatario de los Buques Sanitarios de Salvamento y Asistencia Marítima Juan de la Cosa y Esperanza del Mar del Instituto Social de la Marina. Expediente: 602018PA9307.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid