Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de abril de 2019, Núm. 85

Sumario BOE-S-2019-85:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social
  • Resolución de 28 de marzo de 2019, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se establece el Plan general de actividades preventivas de la Seguridad Social, a aplicar por las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social en la planificación de sus actividades para el año 2019.

Política de empleo
  • Resolución de 8 de abril de 2019, de la Secretaría de Estado de Empleo, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 5 de abril de 2019, por el que se aprueba el Plan Reincorpora-t, Plan trienal para prevenir y reducir el Desempleo de Larga Duración 2019-2021.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Personal del Ministerio de Justicia. Acción exterior

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Política energética

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 28 de marzo de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se resuelve el concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, en el ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Personal laboral

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Técnicos Especialistas en Reproducción Cartográfica
  • Resolución de 29 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 22 de enero de 2019, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Técnicos Especialistas en Reproducción Cartográfica.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 26 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 12 de febrero de 2019, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 15 de febrero de 2018.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Personal laboral
  • Resolución de 4 de abril de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo, con la categoría de Oficial de Gestión y Servicios Comunes en el Parque Móvil del Estado, convocado por Resolución de 24 de enero de 2019.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos
  • Resolución de 19 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se modifica el Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos, convocado por Resolución de 23 de enero de 2019.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 25 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 27 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se modifica la de 19 de febrero de 2019, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 13 de marzo de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Madrid n.º 23, por la que se suspende la calificación por no acreditarse la presentación del título a la liquidación del Impuesto de Plusvalía municipal.

  • Resolución de 13 de marzo de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Teguise, por la que se suspende la calificación de un acta notarial mientras no se acredite la previa autoliquidación o declaración del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.

  • Resolución de 13 de marzo de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Gérgal, por la que suspende la inscripción de una escritura de compraventa.

  • Resolución de 13 de marzo de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad interina de Granada n.º 1, por la que suspende la inscripción de una escritura de rectificación de otra previa de compraventa.

  • Resolución de 14 de marzo de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación negativa de la registradora de la propiedad de Sahagún, por la que acuerda denegar la práctica de inscripción de una escritura de adjudicación de herencia, sometida al Derecho sueco.

  • Resolución de 14 de marzo de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Albacete n.º 1 a inscribir una escritura de rectificación de otra de división horizontal.

  • Resolución de 14 de marzo de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Santa María de Guía de Gran Canaria, por la que se deniega la expedición de una certificación.

  • Resolución de 15 de marzo de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Mérida n.º 1, por la que se deniega la inscripción de un decreto de ejecución de títulos no judiciales.

  • Resolución de 15 de marzo de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Orgaz, por la que se suspende la cancelación de las cargas posteriores a una anotación preventiva de embargo.

  • Resolución de 18 de marzo de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de La Unión n.º 2, por la que se deniega la práctica de una anotación preventiva de embargo, por aparecer la finca inscrita a nombre de persona distinta del embargado.

  • Resolución de 18 de marzo de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Chiva n.º 1, por la que se suspende la inscripción de una sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Valencia.

  • Resolución de 20 de marzo de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Gérgal, por la que se suspende la inscripción de una escritura de compraventa.

  • Resolución de 20 de marzo de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Estepona n.º 2, por la que se deniega la inscripción de una representación gráfica alternativa a la catastral.

  • Resolución de 20 de marzo de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora mercantil y de bienes muebles II de Santa Cruz de Tenerife, por la que se rechaza el depósito de cuentas de una sociedad correspondiente al ejercicio 2017.

  • Resolución de 21 de marzo de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de San Lorenzo de El Escorial n.º 2, por la que se suspende la inscripción de una escritura de liquidación de sociedad de gananciales y manifestación y partición de herencia.

  • Resolución de 21 de marzo de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Madrid n.º 13, por la que se suspende la práctica de un asiento de rectificación.

  • Resolución de 21 de marzo de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles I de A Coruña, por la que rechaza el depósito de cuentas de una sociedad correspondiente al ejercicio 2016.

  • Resolución de 22 de marzo de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad accidental de Daimiel, por la que se suspende la inscripción de un decreto de adjudicación dictado en ejecución hipotecaria.

  • Resolución de 22 de marzo de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Murcia n.º 3, por la que se suspende la extensión de anotación preventiva de embargo ordenada en un mandamiento judicial.

MINISTERIO DE DEFENSA

Entidades de evaluación
  • Resolución 1A0/38080/2019, de 25 de febrero, del Centro Criptológico Nacional, por la que se acredita al laboratorio Clover Technologies, como laboratorio de evaluación de la seguridad de las tecnologías de la información.

  • Resolución 1A0/38082/2019, de 4 de marzo, del Centro Criptológico Nacional, por la que se acredita al laboratorio Jtsec Beyond It Security, SL, como laboratorio de evaluación de la seguridad de las tecnologías de la información.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 4 de marzo de 2019, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 166/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

  • Resolución de 5 de marzo de 2019, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 21/2019, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo, n.º 7.

  • Resolución de 22 de marzo de 2019, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 333/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Condecoraciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Recursos
  • Resolución de 26 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 347/2018, interpuesto contra la Resolución de 30 de julio de 2018, por la que se convoca puesto de trabajo de libre designación en la Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en Brasil, ante el Tribunal Superior de Justicia de Galicia, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Premios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Seguros agrarios combinados
  • Orden APA/409/2019, de 26 de marzo, por la que se definen las explotaciones asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, periodo de suscripción, y el valor unitario de los animales en relación con el seguro de acuicultura continental, comprendido en el cuadragésimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/410/2019, de 26 de marzo, por la que se definen las explotaciones y las especies asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación y manejo, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, el periodo de suscripción y los valores unitarios de la tarifa general ganadera, comprendida en el cuadragésimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 26 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, la Mutualidad General Judicial y la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 29 de marzo de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Illes Balears en relación con la Ley 5/2018, de 19 de junio, de la vivienda de las Illes Balears.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Convenios
  • Resolución de 20 de marzo de 2019, de la Confederación Hidrográfica del Duero, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Quintanilla de Onésimo, para la ejecución de las obras de construcción de la EDAR necesaria en dicho municipio y su ulterior gestión por el ayuntamiento.

Delegación de competencias
Hidrocarburos
  • Resolución de 13 de marzo de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se declara apto el dispositivo de medición de las concesiones de explotación "Poseidón norte" y "Poseidón sur".

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 8 de abril de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 8 de abril de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Empresas de asesoramiento financiero
  • Resolución de 15 de marzo de 2019, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la baja de la empresa de asesoramiento financiero Arfina Capital EAFI, SA, en el correspondiente registro.

JUNTAS ELECTORALES PROVINCIALES

Elecciones generales. Proclamación de candidaturas

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Mesa del Senado. Objeto: suministro de gasóleo para calefacción y grupos electrógenos de los edificios del Senado. Expediente: 3/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Mesa del Senado. Objeto: Subtitulado de sesiones, suministro y puesta a punto de medios técnicos para el subtitulado, de servicios de interpretación a lengua de signos y de servicios de transcripción de sesiones del Senado. Expediente: 25/2018.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Acuerdo marco para la adquisición de terminales satélite sobre plataformas navales (programa SECOMSAT DESPLEGABLE). Expediente: 1003219000200.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. el Rey y Guardia Real. Objeto: Servicio de ludoteca y campamento de verano Guardia Real 2019. Expediente: 10007 19 0019 00.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20196325 Mantenimiento de sistemas de guerra electrónica. Expediente: 4023018041100.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Asistencia funcional a los usuarios de la aplicación Sorolla 2. Expediente: 106/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Seguro de accidentes en favor del personal de la AEAT, en comisión de servicios, y del personal operativo de Vigilancia aduanera y del Departamento de Aduanas e IIEE. Expediente: 19810000100 AV01/19.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de repuestos, componentes y consumibles para asegurar la operatividad de los helicópteros AS355N, AS355NP y EC-135 operados por la Dirección General de Tráfico. Expediente: 4DGT00000301.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de motores, accesorios, repuestos y equipos para asegurar la disponibilidad de los motores y sistemas de los helicópteros de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 4DGT00000295.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de carril para la renovación de vía entre las estaciones de Orense-Monforte-Lugo. 2 lotes. Expediente: 3.19/27510.0013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Servicio de auscultación ultrasónica para el mantenimiento preventivo del carril en las líneas de la red convencional. Expediente: 2.18/28520.0070.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Obras de enlace y montaje de vía para el tramo Navalmoral de la Mata- Casatejada (Cáceres). línea de alta velocidad Madrid-Extremadura. Expediente: 3.19/20830.0063.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de obras del Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid - Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: río Tiétar-Malpartida de Plasencia (on 010/19). Expediente: 3.19/20830.0086.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Servicio de "Asistencia Técnica para la realización de estudios de desarrollo de negocio". Expediente: DN-2019-0001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Restauración del interior de la Iglesia del Convento de San Francisco en Santo Domingo de la Calzada (La Rioja). Expediente: 201800000060.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se establecen nuevas fechas para el procedimiento de contratación "servicios de consultoría para la formación, asesoramiento tecnológico e implementación de BIM en Adif Alta Velocidad". (Expediente Nº: 3.19/20830.0036 – AV 006/19).

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de prevencion de la legionelosis en edificios de subestaciones del ambito de la jefatura de area de mantenimiento de Valencia. Expediente: 2.18/28520.0091.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Servicios de limpieza, desratización, desinsectación y desinfección en las dependencias de la Tesorería General de la Seguridad Social en la provincia de Alicante. Expediente: 19000079.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicio de vigilancia de seguridad y atención al público en las dependencias del CAPN en Palma de Mallorca. Expediente: 2019/SER0001.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Subdelegación del Gobierno en Huelva. Objeto: Contratación del servicio de Seguridad para la Oficina de Extranjería de Huelva, sita en la calle Fernando el Católico nº 36 durante un año prorrogable mediante dos guardias de seguridad. Expediente: 201821000012.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Suministro de licencias oracle del sistema informático del Banco Nacional de Datos Climatológicos de AEMET. Expediente: 201800005097.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de mantenimiento de los equipos electrónicos y sistemas de cableado de la red de transmisión de datos del Museo Nacional del Prado. Expediente: 18AS0689.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, coordinación de seguridad y salud y dirección de las obras de consolidación y restauración del Castillo de Sagunto (Valencia), zona del Palacio del Gobernador y Plaza de Armas, y adecuación de un itinerario de visita. Expediente: JS180073.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de seguridad, climatización, sistema eléctrico, saneamiento y ascensores en el Archivo General de Indias (Sevilla). Expediente: J180078.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura. Objeto: Adquisición de licencias de uso de libros electrónicos (ebooks) y audiolibros para su préstamo por parte de las bibliotecas públicas. Expediente: M190013.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cáceres por el que se hace pública la formalización del contrato de Servicio de conservación, mantenimiento y vigilancia de espacios verdes, arbolado viario, áreas de juegos infantiles, fuentes públicas y otros elementos del término municipal de Cáceres.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Almería por la que se somete a información pública una solicitud de modificación sustancial de una concesión administrativa otorgada a S.A. López Guillén, en el Puerto de Almería.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid de la Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente y se ordena la incoación del expediente de información pública, exclusivamente a efectos de expropiaciones, del proyecto de trazado "Actuación C. Cumplimiento de una de las medidas alternativas compensatorias por Afección al Cernícalo Primilla derivada de la D.I.A. de la M-50 (tramo A-2 a A-4)". Clave T9-M-14780.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 25 de marzo de 2019 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 035ADIF1810 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción de Plataforma. Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Acceso a Mérida. Ramal de Conexión al Norte de Mérida", en el término municipal de Mérida (Badajoz).

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 25 de marzo de 2019 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 034ADIF1810 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Acceso a Mérida. Tramo: Cuarto de La Jara-Arroyo de La Albuera", en los términos municipales de Esparragalejo y Mérida(Badajoz).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vigo, por el que se convoca concurso público para la selección de una oferta para la tramitación del otorgamiento en régimen de concesión administrativa para ocupar una nave industrial (3.330 m² aproximadamente de proyección en planta) situada entre la Avenida Beiramar y la Rúa Jacinto Benavente, con esquina Rúa Severo Ochoa de Vigo, dentro de la zona de servicio del Puerto de Vigo.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 3 de abril de 2019, de la Dirección General de Migraciones, por la que se convocan subvenciones públicas para la ordenación de los flujos migratorios laborales de trabajadores/as migrantes para campañas agrícolas de temporada

  • Corrección de errores en la Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia 2ª subasta pública para la enajenación del local, sito en ctra. Cádiz-Málaga Edificio Aurora I, de Algeciras (Cádiz).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información pública sobre las concesiones administrativas de ocupación de dominio público marítimo terrestre tramitadas con arreglo a lo establecido en la disposición transitoria primera de la Ley de Costas en relación con las fincas registrales nº 12462, nº 12332, nº 13014, nº 13006, nº 13007 y 13008.

  • Anuncio de la Subdirección General de Infraestructuras y Tecnología por el que se somete a información pública el "Proyecto Básico de las Conducciones Derivadas del Sistema de Presas Béznar-Rules (Granada)" y de su estudio de impacto ambiental.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General del Agua. Objeto: Control y vigilancia y labores de coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de ampliación y mejora del sistema general de saneamiento y depuración de Plasencia (Cáceres). Expediente 03.310-0424/0611.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General del Agua. Objeto: Optimización del funcionamiento, actualización, mantenimiento y explotación conjunta en un único sistema automático de información de las redes de control del SAIH y de la ROEA de la CH del Júcar. Expediente 08.960-0034/0411.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General del Agua. Objeto: Asistencia técnica a la dirección de obras de la remodelación y ampliación de la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) de Buenos Aires. Término municipal Santa Cruz de Tenerife. Expediente 13.191-0120/0611.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Extracto de la Resolución de 27 de marzo de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convocan becas de colaboración de introducción a la investigación "JAE Intro SOMdM 2019"

  • Extracto de la Resolución de 4 abril de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2019 del procedimiento de concesión de ayudas correspondientes a las acciones de dinamización «Europa Investigación», contempladas en el Programa Estatal de I+D+I Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Sevilla por la que se somete a trámite de audiencia a los interesados e información pública el procedimiento de Autorización Administrativa Previa y de Construcción y Declaración en Concreto de Utilidad Pública del Proyecto sustitución de tramo LAMT a 15(20) kv "Militares" de S.E."S_Nicola", entre los apoyos A184718 y A296037 en el TM de Constantina P-7195M.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Economía, Industria y Empleo de Teruel por el que se somete a información pública la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación de recursos de la sección D) "Mudéjar", n.º 6567, para carbón, en el término municipal de Rubielos de Mora, provincia de Teruel.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de 30 de enero de 2019, de la Dirección Provincial de Economía, Empresas y Empleo de Toledo, sobre autorización de la prórroga de la concesión de explotación "Canteras I" nº 3.440 y su demasía nº 3.440-D, y de su respectivo plan de restauración, que afecta a las provincias de Madrid y Toledo.

CIUDAD DE CEUTA

  • Resolución del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre autorización administrativa previa, utilidad pública y de construcción para la instalación de un nuevo centro de seccionamiento denominado "Mercadona Avenida España" y conexión en la línea eléctrica subterránea de media tensión de 15 kV comprendida entre la Subestación "Estacionamiento Antigua Estación de Ferrocarril" al centro de transformación "Polifuncional" denominada Línea Polifuncional.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid