Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de abril de 2019, Núm. 96

Sumario BOE-S-2019-96:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 5 de abril de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Canarias, por el que se articula la financiación por parte del Ministerio y la cofinanciación por parte del Fondo Social Europeo de la implantación de Formación Profesional Básica y de la anticipación de la elección y nuevos itinerarios en los cursos 3º y 4º de la Educación Secundaria Obligatoria, introducidas por la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa.

Convenios
  • Resolución de 3 de abril de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Finsa, para el desarrollo de actuaciones en los campeonatos de formación profesional "Spainskills" 2019.

  • Resolución de 3 de abril de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con HAAS-HITEC Máquinas CNC, SL, para el desarrollo de actuaciones en los campeonatos de formación profesional "Spainskills" 2019.

  • Resolución de 3 de abril de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con ICA Informática y Comunicaciones Avanzadas, para el desarrollo de actuaciones en los campeonatos de formación profesional "Spainskills" 2019.

  • Resolución de 3 de abril de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Industrias Cándido Hermida, SL, para el desarrollo de actuaciones en los campeonatos de formación profesional "Spainskills" 2019.

  • Resolución de 3 de abril de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Innova Didactic SL, para el desarrollo de actuaciones en los campeonatos de formación profesional "Spainskills" 2019.

  • Resolución de 3 de abril de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Pinturas Carman, SL, para el desarrollo de actuaciones en los campeonatos de formación profesional "Spainskills" 2019.

  • Resolución de 3 de abril de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Sagola, SA, para el desarrollo de actuaciones en los campeonatos de formación profesional "Spainskills" 2019.

  • Resolución de 8 de abril de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Legendario, SL, para el desarrollo de actuaciones en los campeonatos de formación profesional "Spainskills" 2019.

  • Resolución de 8 de abril de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con PPG Iberica Sales&Services, SL, para el desarrollo de actuaciones en los campeonatos de formación profesional "Spainskills" 2019.

  • Resolución de 8 de abril de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Danfoss, SA, para el desarrollo de actuaciones en los campeonatos de formación profesional, "Spainskills" 2019.

  • Resolución de 8 de abril de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Fenie, para el desarrollo de actuaciones en los campeonatos de formación profesional "Spainskills" 2019.

  • Resolución de 8 de abril de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Gestión y Proyectos Ganaderos, SL, para el desarrollo de actuaciones en los campeonatos de formación profesional "Spainskills" 2019.

  • Resolución de 8 de abril de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con L'Oréal, para el desarrollo de actuaciones en los campeonatos de formación profesional "Spainskills" 2019.

  • Resolución de 8 de abril de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Federación Nacional de Empresarios de Ambulancias, para el desarrollo de actuaciones en los campeonatos de formación profesional "Spainskills" 2019.

  • Resolución de 8 de abril de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Lincoln Electric Iberia, SL, para el desarrollo de actuaciones en los campeonatos de formación profesional "Spainskills" 2019.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid