Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de mayo de 2019, Núm. 108

Sumario BOE-S-2019-108:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 15 de abril de 2019, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Oviedo, para la vinculación con entidades del Sistema Sanitario de Salud, para el desarrollo de actividades de investigación y formación biomédica en el área de Fragilidad y Envejecimiento Saludable.

Convenios
Reales Academias

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Suministro e instalación de las estructuras de azimut para los telescopios LST-2, LST-3 y LST-4 del Cherenkov Telescope Array en el Observatorio del Roque de los Muchachos. Expediente: LIC-19-005.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un analizador elemental de carbono, nitrógeno y azufre en muestras sólidas, destinado al Instituto Pirenaico de Ecología. Expediente: 394/19.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un espectrómetro de masas de tiempo de vuelo para aerosoles, destinado al Instituto de Diagnóstico Ambiental y Estudios del Agua. Expediente: 396/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Objeto: Servicio de limpieza para la Universidad internacional Menéndez Pelayo en las dependencias del Campus de las Llamas y Península de la Magdalena en Santander. Expediente: 145/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Objeto: Servicio de mantenimiento integral del Campus de Las Llamas en Santander. Expediente: 146/2018.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid