Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de mayo de 2019, Núm. 108

Sumario BOE-S-2019-108:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 17 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio interadministrativo entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional, la Comunidad Autónoma de Extremadura y la Entidad Pública Empresarial Red.es, para la extensión del acceso a la banda ancha ultrarrápida de los centros docentes españoles.

Convenios
  • Resolución de 17 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación, SA, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.M.E.

  • Resolución de 17 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.M.E., S.A.

  • Resolución de 17 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, F.S.P., para la organización del Programa Campus Científicos de Verano con alumnos de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato y del "High-School Students Internships Programme" para estudiantes de Enseñanza Secundaria.

  • Resolución de 17 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de Administración Pública y el Ministerio de Defensa, para la cesión de uso de los servicios del INAP: plataforma de formación on line y plataforma MOOC.

  • Resolución de 17 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, en materia de cesión de información para fines estadísticos.

  • Resolución de 17 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, para el suministro de información.

  • Resolución de 17 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado para el Avance Digital, la Secretaría de Estado de Función Pública y la Entidad Pública Empresarial Red.es, para el impulso de la apertura y reutilización de la información del sector público.

  • Resolución de 17 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Nacional de Educación a Distancia y el Instituto de Estudios Fiscales, para la realización por parte de los funcionarios en prácticas de los Cuerpos Superiores de Inspectores de Hacienda del Estado e Interventores y Auditores del Estado, del Máster Universitario Oficial en Dirección Pública, Políticas Públicas y Tributación de la UNED.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid