Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de junio de 2019, Núm. 135

Sumario BOE-S-2019-135:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 28 de mayo de 2019, del Instituto de Estudios Fiscales, por la que se publica el Convenio con la Universidad Carlos III de Madrid, para la realización de prácticas académicas externas de estudiantes universitarios.

  • Resolución de 30 de mayo de 2019, del Instituto de Estudios Fiscales, por la que se publica el Convenio con la Universidad Carlos III de Madrid, para la organización del Congreso Anual de la Asociación Europea de Profesores de Derecho Tributario.

Convenios
  • Resolución de 23 de mayo de 2019, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con el Ministerio de Hacienda, para la edición de la publicación Leyes Tributarias Recopilación Normativa. 30.ª Edición.

  • Resolución de 23 de mayo de 2019, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, para el intercambio de información estadística.

Incentivos regionales
  • Orden HAC/608/2019, de 17 de mayo, sobre resolución de expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Objeto: Obras de reforma de la planta 1ª del edificio de la Delegación de la Agencia Tributaria de León. Expediente: 19A80046300.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia por la que se acuerda y anuncia convocatoria de subasta pública al alza, mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado, de bienes patrimoniales propiedad de la Administración General del Estado sitos en la provincia de Valencia, y pliego de cláusulas que rige dicha subasta.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia por la que se acuerda y anuncia convocatoria de subasta pública al alza, mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado, de inmuebles heredados abintestato por la Administración General del Estado, y pliego de condiciones que rige dicha subasta.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de Coordinación de Seguridad y Salud de las obras de rehabilitación del edificio situado en la calle Guzmán el Bueno 137 de Madrid, para nueva sede de la Delegación Central de Grandes Contribuyentes de la Agencia Tributaria. Expediente: 19700050100 AV 21/2019.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid