Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de junio de 2019, Núm. 135

Sumario BOE-S-2019-135:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación del suministro de la renovación de la suscripción al software Alfresco One Enterprise con destino al Servicio de Informática de la Guardia Civil,. Expediente: I/0064/A/18/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de una suscripción del software Alfresco One Enterprise con destino a la Jefatura de Información de la Guardia Civil. Expediente: I/0074/A/18/6.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de repuestos originales de automóviles de distintas marcas con destino a los vehículos pertenecientes al Parque Automovilístico de la Guardia Civil, durante el periodo 2019-2020. Expediente: M/0034/A/18/2.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Guardia Civil. Objeto: Servicio de enseñanza idioma inglés alumnos de los Cursos de acceso a la Escala de Suboficiales y Escala de Cabos y Guardias Baeza (Jaén) y El Escorial (Madrid). Expediente: JE/01/CU/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Realización de reconocimientos médicos y de asistencia sanitaria de personas extranjeras sometidas a custodia en los Centros de Internamiento de Extranjeros. Expediente: 001/19/EX/05.

  • Anuncio de la 405ª Comandancia de la Guardia Civil (Córdoba), sobre subasta de armas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid