Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de junio de 2019, Núm. 135

Sumario BOE-S-2019-135:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de cromatografía de gases acoplado a un espectrómetro de masas de tipo cuadrupolo simple con destino al Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Sevilla. Expediente: 59/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Obras de renovación de los revestimientos (alicatados de azulejo) de los paramentos verticales de los laboratorios, salas comunes y aseos en el edificio del Instituto de Biomedicina de Valencia (IBV). Expediente: 294/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Agencia Estatal de Investigación. Objeto: Asistencia técnica para la resolución de incidencias técnicas y funcionales que puedan surgir en el flujo de vida de las solicitudes de las convocatorias electrónicas previamente gestionadas por el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Expediente: 2018C0000027.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid