Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de junio de 2019, Núm. 137

Sumario BOE-S-2019-137:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de mantenimiento del producto Pixelware del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: IPN 8-19.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios Neumáticos y Accesorios Para Automoción", en siglas ANCERA, con número de depósito 99000275 (antiguo número de depósito 199).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Unión Sindical de Inspectores de Educación", en siglas USIE, con número de depósito 99001236 (antiguo número de depósito 330/78).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Empresas Eléctricas", en siglas ASEME, con número de depósito 99003185 (antiguo número de depósito 3919).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid