Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de junio de 2019, Núm. 138

Sumario BOE-S-2019-138:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Convenios
Encomienda de gestión
  • Resolución de 28 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión con la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, en relación a las convocatorias de procesos selectivos para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos y en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento, especialidad Operaciones Aéreas.

Sellos de correos
  • Resolución de 21 de mayo de 2019, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Efemérides.- 2019.- Centenario Palacio de Comunicaciones".

  • Resolución de 21 de mayo de 2019, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una tarjeta prefranqueada de correo del tipo "Tarjeta del Correo (28-8)" denominada "Madrid. Palacio de Comunicaciones.- 2019".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF-Presidencia. Objeto: Servicios básicos y complementarios en la estación de Lleida Pirineus. Expediente: 2.19/30410.0009.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF-Presidencia. Objeto: Suministro de agujas y corazones de punta móvil de desvíos. línea de alta velocidad Madrid-Sevilla. Expediente: 6.18/21506.0014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de puente. Expediente: EM18-567.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Conexión sur de Oliva. Fase 1 de la Variante de la Safor. Provincia de Valencia. Expediente: 30.402/19-6; AT-V-7310.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Asesoramiento y la coordinación en materia de medio ambiente relativo a las obras de construcción en la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña. Provincia de Barcelona. Expediente: 30.343/19-6; MA-B-004.

  • Anuncio de licitación de: ADIF-Presidencia. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de subestaciones de tracción, centros de autotransformación asociados y telemando de energía de la linea de alta velocidad Monforte del Cid-Murcia. Expediente: 2.19/21506.0004.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Económico-Financiera de ENAIRE. Objeto: Observatorio y laboratorio de transformación digital. Expediente: DNA 176/2019.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería por la que se rectifican los planos del Proyecto de la licitación de la obra de Restauración de la Plataforma de Acceso del Cargadero de Mineral "El Alquife" de Almería Segunda Fase (A y B), se amplía el plazo de presentación de ofertas y se modifican los plazos de aperturas de las mismas. Expediente.: 02/O/A/AL19.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo, de fecha 31 de mayo de 2019, sobre revocación de funciones de la Directora y delegación en el Presidente.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se somete a información pública la solicitud de otorgamiento de concesión administrativa del Club Náutico de San Lucía para la ocupación de superficie e instalaciones con destino al almacenamiento de vela latina.

  • Resolución de 1 de abril de 2019 de la Dirección General de Aviación Civil por la que se insta la incoación del correspondiente expediente de expropiación forzosa 110-AENA/18 de acuerdo a lo indicado en el Proyecto Básico "Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. Delimitación e indemnización por supresión de obstáculos".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid