Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de julio de 2019, Núm. 158

Sumario BOE-S-2019-158:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre la aprobación definitiva del expediente de información pública de la Modificación núm. 1 de las obras "Ampliación a tres carriles del tramo Carraixet-València de la Autovía V-21". Provincia de Valencia. Clave 47-V-7070.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 19 de junio de 2019 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 198ADIF1998 motivado por las obras del "Proyecto Constructivo para la Adaptación de la Línea Sagunto-Teruel-Zaragoza para la circulación de trenes de mercancías de 750 m de longitud: Navajas, Barracas Y Puebla de Valverde", en los términos municipales de Barracas, Navajas (Castellón) y La Puebla de Valverde (Teruel).

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública a efectos de expropiaciones el "Proyecto Básico de la Nueva Estación de Ezkio-Itsaso de la Nueva Red Ferroviaria en el País Vasco".

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Palencia-Aguilar de Campoo. Tramo: Amusco-Osorno".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre citación al levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el proyecto de contrucción: "Acondicionamiento de la N-260. Tramo: Congosto de Ventamillo-Campo. PP. KK. 388,100 a 390,400 a 404,150. Provincia de Huesca". Clave: 20-HU-6220.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de información pública de la solicitud presentada por Diseños y Proyectos Técnicos, Sociedad Anónima (E-476).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de una concesión administrativa a la empresa "Energy Fuel Asturias, S.L.", para la ocupación de una parcela en el Playón de Raíces para el tratamiento y almacenamiento de carbón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid