Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de julio de 2019, Núm. 158

Sumario BOE-S-2019-158:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 21 de mayo de 2019, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que declara estimar el recurso contencioso-administrativo número 4483/2016 contra el Real Decreto 21/2016, de 15 de enero, por el que se aprueban los Planes de Gestión de Riego de Inundación de las cuencas internas de Andalucía: demarcaciones hidrográficas del Tinto, Odiel y Piedras; Guadalete y Barbate; y Cuencas Mediterráneas Andaluzas; y contra el Real Decreto 11/2016, de 8 de enero, por el que se aprueban los Planes Hidrológicos de las demarcaciones hidrográficas de Galicia-Costa, de las Cuencas Mediterráneas Andaluzas, del Guadalete y Barbate y del Tinto, Odiel y Piedras.

  • Sentencia de 3 de junio de 2019, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que declara estimar parcialmente el recurso contencioso-administrativo número 84/2018 contra el Real Decreto 1073/2017, de 29 de diciembre, por el que se modifica el Reglamento General de Desarrollo de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, en materia de revisión en vía administrativa, aprobado por el Real Decreto 520/2005, de 13 de mayo.

  • Sentencia de 12 de junio de 2019, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que declara estimar parcialmente el recurso contencioso-administrativo número 87/2018 contra el Real Decreto 1071/2017, de 29 de diciembre, por el que se modifica el Reglamento General de Recaudación, aprobado por el Real Decreto 939/2005, de 29 de julio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 20 de junio de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial a la Magistrada doña Leire Eixarch Olleta.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Ceses y nombramientos
Nombramientos
  • Orden EFP/730/2019, de 10 de junio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Universidades de la Comunidad Autónoma de Canarias, por estimación de recurso administrativo, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Carmen Toledano Berni.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Destinos
  • Resolución de 24 de junio de 2019, de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 7 de mayo de 2019.

  • Resolución de 25 de junio de 2019, de la Subsecretaría, por la que, en estimación de recurso de reposición, se modifica la de 7 de diciembre de 2018, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 19 de septiembre de 2018.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Destinos
  • Resolución de 20 de junio de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 9 de mayo de 2019.

  • Resolución de 27 de junio de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve el concurso general, convocado por Resolución de 3 de abril de 2019.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 27 de junio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidad de Juristas y Psicólogos.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos
  • Resolución de 24 de junio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos, convocado por Resolución de 23 de enero de 2019.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 24 de junio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de comienzo de la primera fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 25 de marzo de 2019.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Personal laboral
  • Resolución de 12 de junio de 2019, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se publica la relación de aprobados de las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral fijo, por el turno de promoción interna, convocadas por Resolución de 26 de febrero de 2018.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Funcionarios de la Administración del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 6 de junio de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Córdoba n.º 2, por la que se suspende la inscripción de una escritura de liquidación de sociedad de gananciales, aceptación de herencias y adjudicación de bienes.

  • Resolución de 6 de junio de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Mazarrón, por la que suspendía la inscripción de una herencia respecto de una finca por posible invasión del dominio público marítimo-terrestre.

  • Resolución de 6 de junio de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de El Rosario-Área Metropolitana de Santa Cruz de Tenerife, por la que se suspende la inscripción de una certificación de acta de adjudicación directa en procedimiento de apremio administrativo.

  • Resolución de 6 de junio de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Balmaseda, por la que se suspende la inscripción de una certificación de acta de adjudicación directa en procedimiento de apremio administrativo.

  • Resolución de 6 de junio de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora mercantil y de bienes muebles I de Asturias, por la que se suspende la inscripción de un testimonio de sentencia dictada en procedimiento ordinario en relación con determinados acuerdos sociales.

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
Homologaciones
Recursos
  • Resolución 160/38184/2019, de 17 de junio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 144/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Murcia, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera.

  • Resolución 160/38188/2019, de 18 de junio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 411/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta.

MINISTERIO DE HACIENDA

Delegación de competencias
  • Resolución de 20 de junio de 2019, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se aprueba la delegación de competencias en materia de función interventora del Interventor Delegado en el Ministerio de Hacienda.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Fiestas de interés turístico

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Resolución de 28 de junio de 2019, de la Dirección General de Ordenación Pesquera y Acuicultura, por la que se prohíbe temporalmente la pesca, tenencia a bordo y desembarque de ejemplares de atún rojo (Thunnus thynnus) para la modalidad de pesca deportiva y recreativa.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 20 de junio de 2019, de la Dirección General de Políticas de Discapacidad, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Servicios Sociales y la Federación Española de Daño Cerebral, para la realización de una Jornada de sensibilización en el Día Nacional del daño cerebral adquirido y la presentación del folleto divulgativo "Buenas prácticas sobre daño cerebral adquirido".

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Reales Academias

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 2 de julio de 2019, del Banco de España, por la que publican los cambios del euro correspondientes al día 2 de julio de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 1 de julio de 2019, del Banco de España, por la que se publican los índices y tipos de referencia aplicables para el cálculo del valor de mercado en la compensación por riesgo de tipo de interés de los préstamos hipotecarios, así como para el cálculo del diferencial a aplicar para la obtención del valor de mercado de los préstamos o créditos que se cancelan anticipadamente.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 13 de junio de 2019, de la Universidad de Oviedo, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Estudios de Economía Sectorial.

  • Resolución de 13 de junio de 2019, de la Universidad de Oviedo, por la que se publica el plan de estudios de Máster Erasmus Mundus en Transporte Sostenible y Sistemas Eléctricos de Potencia [Máster Universitario conjunto de la Universidad de Oviedo, Instituto Politécnico de Coimbra (Portugal), The University of Nottingham (Reino Unido) y Università degli Studi di Roma "La Sapienza" (Italia)].

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Explotación Servicio de Peluquería CDSCM Valencia. Expediente: 2093319002300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia Gral. de Melilla. Objeto: Adquisición de materias primas de panificación. Expediente: 2028719001000.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia. Objeto: Mangueras para la prueba fuera borda VCI Pizarro fase II. Expediente: 2011119004300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de las Fuerzas Ligeras. Objeto: Servicios de actividades socio-educativas de ocio y tiempo libre. Expediente: 20034 19 0008 00.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Suministro de diversas instalaciones transportables y desplegables para el EZAPAC 2019. Expediente: 4410019053000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Suministro de materiales para el campo de tiradores de precisión en el CENAD San Gregorio (Zaragoza), en u marco de eficiencia energética y de apoyo a la contratación de personas con discapacidad. Expediente: 20206 18 0103 00.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Suministro de gasóleo de calefacción clase "C", con destino a los edificios de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Galicia. Expediente: 19B10065500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicio de impartición de cursos de inglés para el personal que presta servicios en la AIReF. Expediente: PAS 004/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla La Mancha. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los arcos detectores de metales serie METOR y equipos de inspección por rayos X serie RAPISCAN en diversos edificios de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Castilla - La Mancha, incluyendo el software de los sistemas. Expediente: 19A70043600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Canarias. Objeto: Servicio de mantenimiento del equipo de detección por rayos X de la serie HISCAN instalado en el edificio de la Administración de la AEAT de La Laguna, incluyendo el software de los sistemas. Expediente: 19A50046000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Canarias. Objeto: Mantenimiento de siete equipos de detección por rayos X de la serie RAPISCAN instalados en varios edificios de la Delegación Especial de Canarias. Expediente: 19A50048000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Aragón. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización de la Delegación Especial y Administraciones de Arrabal y Calatayud de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Aragón para 2019-2020. Expediente: 19A20038300.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de tejido para la confección de ropa de uniformidad y ropa laboral. Expediente: 2018/00148.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Política Interior. Objeto: Contratar los servicios necesarios para la devolución del importe del voto CERA y ERTA, con motivo de la celebración de Elecciones el próximo día 28 de abril (lote 1) y el día 26 de mayo (lote 2). Expediente: ELECCIONES/21/2019.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios de diversos edificios administrativos. Expediente: J190004.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicios de consultoría estratégica y apoyo técnico a la transformación digital de los sistemas de información de la Seguridad Social. Expediente: 2019/7202.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de gestión de la imagen digital y de la reputación online de la Seguridad Social. Expediente: 2019/7103.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento, actualización y soporte Premium de licencias SAS de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 2019/5103.

  • Anuncio de corrección de errores de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia con destino al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Ceuta. Expediente: 70000064/2019.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Girona. Objeto: Servicio de limpieza integral de los edificios dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Girona. Expediente: 17/VC-27/20.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Girona. Objeto: Contratación de los servicios integrales de vigilancia de las dependencias de la Dirección Provincial del INSS de Girona. Expediente: 17/VC-17/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de A Coruña. Objeto: Seguridad en edificio sede D.P. TGSS A Coruña y OOSS de Santiago y Corcubión, y apertura y cierre en las Admones y UU.RE. 15/01 a 15/04, para el periodo 01/06/2019 a 31/05/2020. Expediente: 15-PA2019/051.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Prestación de los servicios de vigilancia y seguridad de instalaciones y personas en los centros dependientes de la TGSS. de Cádiz. Expediente: 2018AVI0611119.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Zaragoza. Objeto: Servicios integrales de Seguridad y Vigilancia de la sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social, de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) y del local de la Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades en Zaragoza, para el periodo de 01/01/20 a 31/12/20. Expediente: 50/VC-50/20.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicio de vigilancia de seguridad y atención al público en dependencias del CAPN. Expediente: 2018/SER0007.

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Limpieza de las áreas recreativas, forestales y márgenes de viales en la zona de uso público del Monte de El Pardo. Expediente: 2019/CAJ0003.

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicio de manipulación, carga y descarga de mobiliario en general, así como mobiliario y fondos histórico-artísticos y bienes de uso en Actos oficiales. Expediente: 2019/AOA0013.

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Suministro de uniformidad en el CAPN. Expediente: 2019/ASG0005.

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicio de recogida, limpieza y posterior colocación de las alfombras de los Salones y dependencias del Palacio Real de Madrid. Expediente: 2019/AOA0008.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Cataluña. Objeto: Suministro de vacunas frente a la fiebre amarilla. Expediente: DGC 1/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Cataluña. Objeto: Servicio de vigilancia de seguridad en edificios de la Delegación del Gobierno en Cataluña. Expediente: DGC 4/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Cataluña. Objeto: Servicio de acondicionamiento de locales electorales, de distribución de material electoral y de montaje, desmontaje y transporte de urnas y cabinas electorales en la ciudad de Barcelona para las elecciones municipales y al parlamento europeo del 2019. Expediente: EMPE 3/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Cataluña. Objeto: Suministro de las papeletas de votación para las elecciones al Parlamento Europeo en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cataluña. Expediente: EMPE 1/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Cataluña. Objeto: Suministro de listas numeradas de votantes, actas de escrutinio y actas de sesión destinadas a las Mesas electorales para las elecciones Municipales y al Parlamento Europeo del 2019. Expediente: EMPE 2/18.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de nueve cargadores rápidos para vehículos eléctricos (Va/Varios). Expediente: S-02/17-01.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Servicio de mantenimiento de la red radiométrica nacional. Expediente: 201900005333.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para el mantenimiento y explotación de las redes de control del SAIH, ROEA, SAICA y de la red piezométrica de la parte española de la D.H. del Miño-Sil. Red integrada. Expediente: 01.799-0026/0212.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad para el Centro de Referencia Estatal para la Atención a Personas con Grave Discapacidad y para la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia de San Andrés del Rabanedo (León). Expediente: 397/2019.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad del Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias en Burgos. Expediente: 287/2019.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Alcuéscar. Expediente: 272/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Alicún de las Torres para el programa de termalismo del IMSERSO (875/2018). Expediente: 21/2019.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicios de operación del centro de control y de vigilancia de seguridad en los centros del CIEMAT en Madrid, Soria y Cáceres. Expediente: 279070-279083-279104.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicios de limpieza del Centro de Desarrollo de Energías Renovables (CEDER-CIEMAT). Expediente: 278102.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de micro-difracción de rayos X para análisis micrométrico y no destructivo, destinado al Museo Nacional de Ciencias Naturales. Expediente: 712/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Consorcio para el Diseño, la Construcción, el Equipamiento y la Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias. Objeto: El objeto del contrato es la adquisición de un planeador submarino autónomo perfilador no tripulado . Expediente: L-CSU-PA-8-2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 20 de marzo de 2019 de la Gerencia del Área de Salud de Cáceres por la que se hace pública la formalización del contrato del Acuerdo marco para el suministro de equipos de cobertura quirúrgica desechable para quirófanos, hemodinámica y paritorio, con instalación y puesta en marcha del sistema logístico asociado, con destino al Complejo Hospitalario Universitario del Área de Salud de Cáceres.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Catarroja. Objeto: Servicios de limpieza en edificios municipales. Expediente: 387/2018.

  • Anuncion del Ayuntamiento de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de mantenimiento de los sistemas de seguridad de los edificios o espacios públicos municipales.

  • Decreto de Alcaldía del Ayuntamiento de Nambroca. Objeto: contrato mixto de servicios y suministros energéticos en instalaciones térmicas y alumbrado interior de edificios públicos y en instalaciones de alumbrado público exterior y otras, de Nambroca, entidad local adherida a la central de contratación y a la fase II del proyecto CLIME de la FEMPCLM.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Servicio de estrategia, planificación y compra de campañas de Correos en televisión. Expediente: SP190005.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Contratación del servicio de transporte del correo por carretera en la Zona 3, Barcelona sucursales (3 lotes). Expediente: CC190032.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Contratación del servicio de transporte del correo por carretera en Valladolid , (9 lotes). Expediente: CC190035.

  • Anuncio de Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. de adjudicación del contrato de servicios de conservación y mantenimiento de los espacios verdes de las infraestructuras de abastecimiento y saneamiento gestionadas por AGASA.

  • Anuncio de Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l'Aigua, Sociedad Anónima, por el que se publica la formalización contrato de: Suministro, montaje y puesta en marcha de 4 prensas para residuos de desbaste.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Extracto de la Resolución de 12 de junio de 2019, del Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, por la que se aprueba la Convocatoria de las subvenciones directas de intervenciones de rehabilitación y restauración de inmuebles de valor histórico y patrimonial en el casco antiguo de Cuenca, en el ejercicio 2019.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre la aprobación definitiva del expediente de información pública de la Modificación núm. 1 de las obras "Ampliación a tres carriles del tramo Carraixet-València de la Autovía V-21". Provincia de Valencia. Clave 47-V-7070.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 19 de junio de 2019 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 198ADIF1998 motivado por las obras del "Proyecto Constructivo para la Adaptación de la Línea Sagunto-Teruel-Zaragoza para la circulación de trenes de mercancías de 750 m de longitud: Navajas, Barracas Y Puebla de Valverde", en los términos municipales de Barracas, Navajas (Castellón) y La Puebla de Valverde (Teruel).

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública a efectos de expropiaciones el "Proyecto Básico de la Nueva Estación de Ezkio-Itsaso de la Nueva Red Ferroviaria en el País Vasco".

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Palencia-Aguilar de Campoo. Tramo: Amusco-Osorno".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre citación al levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el proyecto de contrucción: "Acondicionamiento de la N-260. Tramo: Congosto de Ventamillo-Campo. PP. KK. 388,100 a 390,400 a 404,150. Provincia de Huesca". Clave: 20-HU-6220.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de información pública de la solicitud presentada por Diseños y Proyectos Técnicos, Sociedad Anónima (E-476).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de una concesión administrativa a la empresa "Energy Fuel Asturias, S.L.", para la ocupación de una parcela en el Playón de Raíces para el tratamiento y almacenamiento de carbón.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Cuenca, por el que se somete al trámite de Información Pública la Solicitud de Declaración de Utilidad Pública del proyecto del "Parque Eólico GECAMA", en los términos municipales de Atalaya del Cañavate, Cañada Juncosa, Honrubia y Tébar (Cuenca).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre la concesión administrativa de ocupación del dominio público marítimo-terrestre del Proyecto de pantalán para muelle-embarcadero club de vela en Santiago de la Ribera, t.m. de San Javier (Murcia). (CNC02/19/30/0004).

  • Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., en su sesión de 21 de junio de 2019, sobre medidas de racionalización del uso del agua durante la campaña de riegos del año hidrológico 2018-2019.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 27 de junio de 2019 de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes por la que se convocan ayudas en 2019 para la protección social y el fomento del asociacionismo en el fútbol femenino y aficionado.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Modificación del extracto de la Resolución de 13 de agosto de 2018, de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación y de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se aprueba la convocatoria de tramitación anticipada para el año 2018 del procedimiento de concesión de ayudas correspondiente a la convocatoria de Proyectos de I+D+i «Retos Investigación» del Programa Estatal de I+D+i Orientada a los Retos de la Sociedad

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • RESOLUCIÓN EMC/ /2019, de 4 de junio, de los Servicios Territoriales del Departamento de Empresa y Conocimiento en Lleida, por la que se otorga a la empresa Gas Natural Redes GLP, SA, la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones para la ampliación de la red de distribución de gas licuado del petróleo (GLP) en la pedanía de Vila, en el término municipal de Vielha e Mijaran (ex. DICT25-00021495-2018).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Resolución de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo por la que se somete a información pública el expediente de ampliación de la relación de bienes y derechos afectados por la declaración de utilidad pública y posterior expropiación forzosa por vía de urgencia, para la línea aérea alta tensión Pico Gallo- Arbón y Ujo-Doiras, en el concejo de Tineo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

UNIVERSIDADES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril