Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de julio de 2019, Núm. 160

Sumario BOE-S-2019-160:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 20 de junio de 2019 de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se concede autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y se declara, en concreto, la utilidad pública del proyecto de instalación eólica Los Arcos, TT.MM. de Almargen, Teba y Campillos. Expte.: CG-845. Ref.: SIEM/DE/MOD.

  • Anuncio de la Delegación de Gobierno en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y reconocimiento en concreto de la utilidad pública del proyecto denominado «Línea Eléctrica de Media Tensión a 20KV, D/C, de la subestación Eléctrica Contraviesa a Barranco Oscuro» en el término municipal de Cádiar, Granada. Expediente 13740/AT/E-1886/FM/rgg.

  • Anuncio de la Delegación de Gobierno en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y reconocimiento en concreto de la utilidad pública del proyecto denomina-do «Línea Aérea de Media Tensión a 20 KV, D/C, de la S.E. Contraviesa a Reinosos» en el término municipal de Cádiar, Granada, expediente n.º 13.739/AT/E-1891/fm/rgg.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid