Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de julio de 2019, Núm. 161

Sumario BOE-S-2019-161:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Tabacos. Precios
  • Resolución de 5 de julio de 2019, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Subvenciones

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ceses

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
Ascensos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Designaciones
Nombramientos

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Orden TFP/746/2019, de 1 de julio, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, Subescala Intervención-Tesorería, categoría superior.

Destinos
  • Resolución de 27 de junio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 18 de junio de 2019, por la que se resuelve el concurso general, convocado por Resolución de 15 de octubre de 2018, de la Secretaría General de Coordinación Territorial.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 1 de julio de 2019, de la Dirección General de la Policía, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos a la oposición de ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2
  • Corrección de errores de la Resolución de 28 de junio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de Administración Pública.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Funcionarios de las Administraciones Públicas
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Orden INT/747/2019, de 4 de julio, por la que se autoriza al Patronato de la Fundación Víctimas del Terrorismo a conceder las subvenciones a asociaciones y fundaciones de víctimas del terrorismo, correspondientes a la convocatoria de ayudas en colaboración para el año 2019.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Energía eléctrica
  • Orden TEC/748/2019, de 27 de junio, por la que se aprueban adaptaciones de carácter técnico del documento "Planificación Energética. Plan de desarrollo de la red de transporte de energía eléctrica 2015-2020", aprobado por Acuerdo del Consejo de Ministros de 16 de octubre de 2015.

Impacto ambiental
  • Resolución de 25 de junio de 2019, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Nueva subestación eléctrica de tracción de Caldes de Malavella y nueva línea subterránea a 25 kV para alimentar el suministro eléctrico de ADIF (Girona).

Instalaciones nucleares
  • Resolución de 18 de junio de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la ejecución y montaje de la modificación para la implantación de un Almacén Temporal Individualizado en la Central Nuclear de Cofrentes.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 5 de julio de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 5 de julio de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Servicio de reparación de 5 Shelter taller. Expediente: 2021619000200.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Adquisición UCFAS equipos de combate. Expediente: 4220019032300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Suministro de cartuchos M.I.N.I. No centralizado. Expediente: 2090419004000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 45 - Aeródromo Militar de León. Objeto: Suministro e instalación de diversos equipos para la capacitación de la nueva especialidad de mantenimiento de electrónica. Expediente: 4450019000400 (2019/EA45/00000090).

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Mantenimiento equipo órgano alta especialización y suministro de material para mantenimiento de material para mantenimiento del sistema de misiles HAWK, en un marco de eficiencia energética y de apoyo a la contratación de personas con discapacidad. Expediente: 20206 19 0009 00.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Plan Global de mantenimiento de motores de la flota aérea del Departamento de Aduanas e IIEE. Expediente: 19710019300 AV14/19.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de 92 chalecos antibalas par el personal del Servicio de Vigilancia Aduanera del Departamento de Aduanas e IIEE. Expediente: 19710058700 AV31/19.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Servicios de Agencia de Seguros para la flota de SASEMAR . Expediente: EM19-573.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de un convertidor de potencia ca/cc/ca con entrada monofásica y salida trifásica. Expediente: 3.18/05110.0020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Seguro de responsabilidad civil de los centros vialia y de otras estaciones de adif y adif alta velocidad, en régimen de pedido abierto. Expediente: 2.18/05114.0029.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de asesoramiento para la elaboración del informe de sostenibilidad 2018 adif/adif-av. Expediente: 2.18/05114.0003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Adecuación para la instalación definitiva de los sistemas de medida embarcados en el tren bt-01. Expediente: 3.18/21506.0022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Revisión, adecuación por cambios normativos y redacción de nuevos anejos de los proyectos constructivos de supresión de pasos a nivel en p.p.k.k 54/246, 55/361 y 59/064 de la línea s.vincente de calders- l' hospitalet, tt.mm la granada, subirats y sant sadurní d'anoia (barcelona). Expediente: 3.18/27507.0362.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación para la contratación de Servicios de Estudios de Aforo de Viajeros Subidos y Bajados en Núcleos de Cercanías y Servicios Regionales de Renfe.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Limpieza viaria y recogida y gestión de los residuos, de los recintos portuarios de Algeciras, La Línea, Campamento y Tarifa. Expediente: 2019-025.

  • Rectificación del anuncio de licitación de la Dirección Económico-Financiera de ENAIRE para el S.e.o. de servidores y sistemas de almacenamiento. Expediente DNA 189/19.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vilagarcia de Arousa. Objeto: Mantenimiento de los simuladores de la marca Transas del Centro Nacional de Formación Marítima de Bamio. Expediente: 56/2018PA1005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Suministro de ropa, calzado, lencería y productos de aseo e higiene y productos de limpieza destinados a los residentes acogidos en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta. Expediente: 201870000107.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestión Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Contratación de los suministros, instalaciones y revisiones necesarias para corregir las deficiencias indicadas por el Organismo de Certificación Autorizado (OCA) en el centro de seccionamiento y centros de transformación de Leganés (Madrid) dependiente de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/UC-47/19.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Las Palmas. Objeto: SUMINISTRO de EFECTOS NAVALES, material de ferretería, material eléctrico, material de limpieza, lencería y vestuario para el buque "Esperanza del Mar" desde 01/12/2019 hasta el 30/11/2020. Expediente: 038/19 2019 PA 1002 (3163).

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Navarra. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en las oficinas de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Navarra, para el año 2020. Expediente: 31/VC-19/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Ceuta. Objeto: Mantenimiento del edificio sede de las direcciones provincial de la TGSS e INSS. Expediente: 51/VC-01/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Lleida. Objeto: Sistema climatización CAISS de Tàrrega. Expediente: 25/VC-0139/19.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana - Edificio Administrativo de Servicios Múltiples. Objeto: Suministro de energía eléctrica en alta tensión al Edificio Administrativo de Servicios Múltiples de Valencia. Expediente: EASM12019.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Trabajos técnicos previos de contenido topográfico, cartográfico,...... u otras funciones de contenido puramente material necesario para la revisión de perímetros de riego ... (ver Pliego). Expediente: 22706.19.017.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministros de productos alimenticios para los pacientes del Hospital Universitario de Ceuta. Expediente: P.A 2/2019.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Extracto de la Resolución de 2 de julio de 2019 de la Fundación EOI, por la que se convoca la concesión de ayudas dirigidas a impulsar el crecimiento de la industria española en el marco del Proyecto "Programa de Crecimiento Empresarial".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • RESOLUCIÓN DE LA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN GIPUZKOA de fecha 27 de junio de 2019, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias – Alta Velocidad, "PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE PLATAFORMA DE LA NUEVA RED FERROVIARIA EN EL PAÍS VASCO. TRAMO: HERNANI-ASTIGARRAGA. FASE 2" EXPEDIENTE 081ADIF1908, provincia de Gipuzkoa, en los municipios de Hernani, Astigarraga y Donostia-San Sebastián.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica Miño-Sil,O.A, por el que se somete a información pública el Proyecto constructivo de mejoras en la red de saneamiento de las calles Santa Clara, A Veiga, Chantada, Juan Montes y Padre Feijoo, T.M.de Monforte de Lemos(Lugo).

  • Acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A. de apertura de periodo de información pública del expediente APV-24/2019, relativo a la modificación de las condiciones de utilización del dominio público hidráulico y autorización del aprovechamiento de los recursos generados con la Batería Estratégica de Sondeos de la Vega Media y Baja del Segura (Sondeos de la Vega Baja), conforme al Real Decreto 356/2015, de 8 de mayo. (Prorrogado por Real Decreto 1210/2018, de 28 de septiembre).

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se da publicidad a los Acuerdos de inicio de los procedimientos de inhabilitación y traspaso de los clientes de las comercializadoras de energía eléctrica: Apeles Electricidad, S.L., Beta Renowable Group, S.A., Clidom Energy, S.L., Elegrand Energía, S.L., Inserimos Energía, S.L., Suministradora Eléctrica Vientos Aliseos de Lanzarote, S.L. y Suministros Lyg Murcia, S.L. a un comercializador de referencia, adoptados por la Ministra para la Transición Ecológica en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 47 de la Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del Sector Eléctrico.

COMUNIDAD DE MADRID

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid