Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de julio de 2019, Núm. 167

Sumario BOE-S-2019-167:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Tabacos. Precios
  • Resolución de 12 de julio de 2019, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Becas y ayudas al estudio
Formación profesional
  • Orden PCI/756/2019, de 9 de julio, por la que se actualizan, de acuerdo con el Real Decreto 817/2014, de 26 de septiembre, determinadas cualificaciones profesionales de la Familia Profesional Química, recogidas en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, establecidas por el Real Decreto 295/2004, de 20 de febrero; el Real Decreto 1087/2005, de 16 de septiembre; el Real Decreto 1228/2006, de 27 de octubre; el Real Decreto 730/2007, de 8 de junio; el Real Decreto 143/2011, de 4 de febrero, y el Real Decreto 1788/2011, de 16 de diciembre.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Ceses

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/758/2019, de 2 de julio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Deporte de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Inspectores de Educación a don Manuel Jesús Ramos Corpas.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 3 de julio de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado.

Destinos
  • Resolución de 11 de julio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 13 de mayo de 2019.

  • Resolución de 5 de julio de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 25 de junio de 2019, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Centro Sefarad-Israel. Cuentas anuales

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Almería. Cuentas anuales
Sellos de correos
  • Resolución de 11 de junio de 2019, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Efemérides.- 2019. 60 Aniversario de la DGT (Dirección General de Tráfico) (1959-2019)".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Fundación Pública Centro Tecnológico Agroalimentario de Lugo. Cuentas anuales
  • Resolución de 7 de junio de 2019, de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Política Forestal, por la que se publican las cuentas anuales de la Fundación Pública Centro Tecnológico Agroalimentario de Lugo del ejercicio 2008 y el informe de auditoría.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 12 de julio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Centro de Investigaciones Sociológicas y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, para la organización del Seminario "Previsión de tendencias sociales, políticas y electorales en las sociedades del Siglo XXI".

  • Resolución de 12 de julio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, para la organización de un seminario.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 20 de junio de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Alicante, para la realización de prácticas externas por parte de los estudiantes de Grado y Máster Universitario de dicha Universidad en la Subdelegación del Gobierno en Alicante.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 12 de julio de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 12 de julio de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS CENTRALES DE INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia Gral. de Melilla. Objeto: Adquisición de medicamentos y otros productos sanitarios para la Farmacia Militar de Melilla. Expediente: 2028719002200.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de una oficina técnica de proyectos de la gerencia de informática de la Dirección General de Tráfico, 2019-2021. Expediente: 1DGT00000777bis.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo de mejora de la terminal ferroviaria de muriedas. fase i. Expediente: 3.18/27507.0149.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de traviesas para el corredor mediterraneo de av murcia-almeria. fase i (2 lotes). Expediente: 3.19/20830.0146.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de plataforma electrónica de contratación de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Clave de expediente: 2018R340087. Expediente: RSC: 2019-00036.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Suministro de ropa, lencería y productos de aseo, higiene y menaje destinados a los residentes acogidos en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Melilla. Expediente: 201870000087.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Tarragona. Objeto: Mantenimiento integral a todo riesgo de los locales y/o edificios dependientes de la Dirección Provincial de la TGSS de Tarragona. Expediente: 43/PA/009/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Suministro de productos de limpieza e higiene con destino al Centro de Acogida a Refugiados de Mislata. Expediente: 201970000050.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Asuntos Generales. Objeto: Suministro de gasóleo "C" para calefacción en determinadas dependencias del Ministerio de Cultura y Deporte. Expediente: MS190017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de transporte para el personal del Ministerio de Cultura y Deporte destinado en el Archivo General de Simancas (Valladolid). Expediente: JS190009.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Verche para el programa de termalismo del IMSERSO (907/2018). Expediente: 47/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Fuentes del Trampal para el programa de termalismo del IMSERSO (898/2018). Expediente: 39/2019.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Obras de interiorismo necesarias para la adaptación a una nueva implantación en el edificio de la sede de la CNMC en Barcelona. Expediente: 190077.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Extracto de la Resolución de 8 de julio de 2019, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca una beca INAP-Fulbright, de formación y perfeccionamiento profesional en los Estados Unidos de América, para el curso académico 2020-2021.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Galicia de información pública sobre la solicitud de concesión para la determinación de los posibles derechos transitorios en relación a ocupación de dominio público marítimo terrestre por parte de finca inscrita con el número 2092 en el Registro de la Propiedad de Carballo, en el término municipal de Ponteceso (A Coruña) (número de referencia: CNC12/12/15/0001; C.25/12-C).

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Nuclear por el que se da publicidad al acuerdo de la Dirección General de Política Energética y Minas, de 12 de julio de 2019, por el que se somete a información pública el proyecto de orden ministerial por la que se ceden a la Comunidad Autónoma del País Vasco los terrenos, emplazamientos e instalaciones pendientes de enajenar de la Central Nuclear de Lemóniz, de conformidad con la Disposición adicional séptima de la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico, en los términos dados por la Disposición final novena de la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid