Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de julio de 2019, Núm. 168

Sumario BOE-S-2019-168:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Delegación de competencias
Sellos de correos
  • Resolución de 11 de junio de 2019, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada, "Efemérides.- 2019. XXV Aniversario Casa América (1992-2017)".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. Objeto: Servicios de telecomunicaciones de SEPES. Expediente: 127066.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro, transporte y descarga de traviesas bibloque de hormigón armando de ancho mixto para via en placa en tuneles para la implantacion de ancho estandar en el corredor mediterraneo. tramo castellbisbal - murcia. subtramo: castellbisbal - martorell. dos lotes. Expediente: 3.18/27510.0108.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de traviesas para la renovación de vía entre las estaciones de cariñena y sagunto. tres lotes. Expediente: 3.18/27510.0088.

  • Anuncio de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Barcelona de corrección de errores por el que se modifica las fechas de consultas y presentación de ofertas del expediente de licitación Trabajos subacuáticos y marítimos de soporte a tareas de conservación del puerto de Barcelona. Expediente Servicio de Contratación 2019-00100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de traviesas para la implantación del ancho estandar en el corredor mediterráneo. subtramo: castellbisbal martorell. Expediente: 3.18/27510.0019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpiezas de dependencias de circulación en el ámbito de madrid capital. Expediente: 2.19/28520.0117.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: N-340; B-24 y. N-340a. Provincia de Barcelona. Expediente: 51-B-0104; 30.27/18.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Obras relativas al "Proyecto de Rehabilitación del Monumento a la Fe Descubridora". Expediente: 700-PH.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Obras relativas al "Proyecto de Ampliación Norte del Muelle Sur". Expediente: 657.1-PH.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental sobre sometimiento a Información Pública de la reordenación de los accesos existentes entre los puntos kilométricos 333+150 al 334+015 del margen derecha de la carretera N-110. T.M. San Lorenzo de Tormes.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público un acuerdo de modificación sustancial de concesión demanial.

  • Extracto de la Resolución de 9 de julio de 2019 de la Dirección del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX) por la que se convocan los premios por jubilación al personal del CEDEX que se haya jubilado en 2018

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva para la ampliación del plazo para la presentación de ofertas en el concurso público para el otorgamiento de una o varias concesiones administrativas con destino a la construcción y explotación de almacenes frigoríficos en el Puerto Exterior de la zona de servicio del Puerto de Huelva.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre aprobación del expediente de Información Pública y definitiva del Proyecto de Trazado: "Seguridad vial. Ampliación de plataforma y reordenación de accesos. N-238, p.k. 2+500 al 8+750. Tramo: Vinaròs-Enlace AP-7. Provincia de Castellón". Clave: 33-CS-5600.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, ADIF, por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de mejora de la permeabilidad del ferrocarril de la línea Palencia-La Coruña en el núcleo de O Barco de Valdeorras (Orense)".

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, ADIF, por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de construcción de actuaciones necesarias para la puesta en servicio del acceso a la nueva terminal del aeropuerto de Barcelona. Red de Cercanías de Barcelona.".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid