Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de julio de 2019, Núm. 178

Sumario BOE-S-2019-178:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Hidrocarburos
  • Resolución de 3 de julio de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución para la modificación de la posición 15.06A del gasoducto Barcelona-Valencia-Vascongadas e instalación de una nueva estación de medida G-100 en el término municipal de Cabanes.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Obra para la reparación del canal principal de la zona regable del Bembézar, margen derecha, términos municipales de Hornachuelos (Córdoba), Peñaflor y Lora del Río (Sevilla). Expediente: CO(DT)-5787.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Canarias en el trámite de información pública sobre el expediente de solicitud por parte de ELMASA, Tecnología del Agua, S.A.U., de concesión de ocupación del dominio público marítimo-terrestre, mediante "Proyecto refundido de las obras realizadas para la toma de agua de mar de la EDAM Maspalomas I y el Proyecto de refuerzo y protección del inmisario submarino de la toma de agua de mar de la EDAM Maspalomas I" T.M. de San Bartolomé de Tirajana.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid