Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de julio de 2019, Núm. 180

Sumario BOE-S-2019-180:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 15 de julio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, la Mutualidad General Judicial y la Comunidad Autónoma de Aragón, para la integración del colectivo de sus titulares y beneficiarios en el Sistema de Receta Electrónica.

Convenios
  • Resolución de 15 de julio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Hacienda y la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, para la elaboración y carga en la base de datos Norm@doc de la normativa defensa de la competencia.

  • Resolución de 15 de julio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., y la Organización Nacional de Trasplantes, O.A., para la distribución de gastos por la ocupación del pabellón 3 del campus de Chamartín.

  • Resolución de 15 de julio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música e ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., relativo a la participación española en las Ferias Internacionales LAMC, WOMEX y CIRCULART correspondientes a 2019.

  • Resolución de 15 de julio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, en materia de evaluación del riesgo por exposición y uso sostenible de los productos fitosanitarios.

  • Resolución de 15 de julio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas, F.S.P., para la implementación de las actividades a desarrollar en el marco del Proyecto EMPACT armas de fuego año 2019.

  • Resolución de 15 de julio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas, F.S.P., para la implementación de las actividades a desarrollar en el marco del Proyecto EMPACT cannabis heroína cocaína año 2019.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicio de logística y apoyo al proceso selectivo para ingreso, por el sistema de turno libre, como personal laboral fijo en el Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Expediente: 2019/ARH0030.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid