Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de agosto de 2019, Núm. 189

Sumario BOE-S-2019-189:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Subvenciones
  • Real Decreto 451/2019, de 19 de julio, por el que se regula la concesión directa de una subvención a la Fundación para el Fomento de la Innovación Industrial para el desarrollo de planes de potenciación de la seguridad industrial.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Servicios públicos. Acceso electrónico

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/866/2019, de 26 de julio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Comunitat Valenciana, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros a don Francisco Azorín Picazo.

  • Orden EFP/867/2019, de 29 de julio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Universidad y Formación Profesional de la Comunidad Autónoma de Galicia, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas, en las especialidades vinculadas a las enseñanzas superiores de música, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 20 de marzo de 2018.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 31 de julio de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de Científicos Superiores de la Defensa.

  • Resolución de 7 de agosto de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Personal laboral

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 29 de julio de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa, en el marco de la consolidación y estabilización de empleo temporal.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Consorcio Casa Árabe. Cuentas anuales
Convenios
  • Resolución de 24 de julio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Bangkok e Indra Sistemas, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 24 de julio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Conakry (República de Guinea) y Elecnor, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 19 de julio de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Madrid n.º 10, por la que se suspende la inscripción de una certificación administrativa de reanudación del tracto sucesivo, segregación y agrupación de fincas.

  • Resolución de 19 de julio de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad accidental de Madrid n.º 5, por la que se suspende la inscripción de una escritura de declaración de obra nueva y constitución de una comunidad funcional.

  • Resolución de 19 de julio de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación negativa de la registradora de la propiedad de Guadarrama-Alpedrete, por la que se suspende la inscripción de una obra nueva declarada en escritura pública.

MINISTERIO DE DEFENSA

Becas
Delegación de competencias
  • Resolución 514/38220/2019, de 25 de julio, de la Jefatura de Estado Mayor del Ejército de Tierra, por la que se modifica la Resolución 514/38019/2015, de 16 de diciembre, por la que se delegan competencias en materia de felicitaciones al personal militar y civil.

MINISTERIO DE HACIENDA

Fondo de Financiación a Entidades Locales. Cuentas anuales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cartas de servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Málaga. Cuentas anuales
Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Entidad Pública Empresarial Enaire, por la que se publica el Convenio con la Universidad Autónoma de Madrid y el Centro de Referencia de I+D+i ATM, para el desarrollo de actividades de I+D+i de interés común en el ámbito de los factores humanos aplicados a la gestión del tráfico aéreo.

Convenios
  • Resolución de 8 de julio de 2019, de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se publica la Adenda al Acuerdo marco regulador de las relaciones con la sociedad Barcelona Sagrera Alta Velocitat, SA, para la ejecución de las obras del proyecto de instalaciones no ferroviarias correspondientes a los túneles de las líneas Barcelona-Granollers y Barcelona-Mataró a su paso por la estación de La Sagrera y sus accesos en fase de ejecución de las obras, así como para la dirección y redacción del proyecto, dirección de las obras y sus asistencias técnicas.

  • Resolución de 11 de julio de 2019, del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, O.A. M.P., por la que se publica el Convenio con la Entidad Pública Empresarial Local Balsas de Tenerife y con el Consejo Insular de Aguas de la Palma, para la realización de estudios sobre la evolución de materiales sintéticos utilizados en la impermeabilización de balsas en las Islas Canarias (2019-2021).

  • Resolución de 18 de julio de 2019, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Calatayud, para la financiación de las obras de "Restauración de la Colegiata de Santa María La Mayor (Fase II)" en Calatayud (Zaragoza).

Encomienda de gestión
  • Resolución de 9 de julio de 2019, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión a la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, para la ejecución de actividades de carácter material o técnico.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 24 de julio de 2019, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Elche, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

Normalización
  • Resolución de 30 de julio de 2019, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de julio de 2019 como normas españolas.

  • Resolución de 30 de julio de 2019, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas durante el mes de julio de 2019.

  • Resolución de 30 de julio de 2019, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por la Asociación Española de Normalización, durante el mes de julio de 2019.

  • Resolución de 30 de julio de 2019, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública, los proyectos de norma UNE que la Asociación Española de Normalización tiene en tramitación, correspondientes al mes de julio de 2019.

  • Resolución de 30 de julio de 2019, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública, los proyectos de normas europeas e internacionales que han sido tramitados como proyectos de norma UNE por la Asociación Española de Normalización, correspondientes al mes de julio de 2019.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Impacto ambiental
  • Resolución de 30 de julio de 2019, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Instalación fotovoltaica Las Quinientas de 109,52 MWp en Jerez de la Frontera (Cádiz)".

Productos petrolíferos. Operadores

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 26 de julio de 2019, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica la Adenda de prórroga y de modificación del Convenio con el Instituto Complutense de Ciencias Musicales, para la realización de prácticas externas del "Máster en gestión cultural: música, teatro y danza".

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Consorcio de Compensación de Seguros. Cuentas anuales
  • Resolución de 25 de julio de 2019, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las cuentas anuales del Consorcio de Compensación de Seguros del ejercicio 2018 y el informe de auditoría.

Fundación ICO. Cuentas anuales

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con el Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad Camilo José Cela, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 24 de julio de 2019, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica el Convenio con la Fundación Notariado, para la organización del encuentro sobre la Ley de Contratos de Crédito Inmobiliario.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 7 de agosto de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 7 de agosto de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Bienes de interés cultural

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Anuncio de licitación de: Consejo General del Poder Judicial. Objeto: Servicios de desarrollo evolutivo y de nuevos servicios de la Plataforma de Integración de Servicios del Consejo General del Poder Judicial. Expediente: 19/025.0.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Contratación de la Red de Asistencia al Personal y Seguridad para el personal militar desplegado en Zona de Operaciones. Expediente: 1004219001700.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Servicio de consultoría, asesoramiento, información y formación práctica que facilite al personal militar su inserción profesional en el ámbito laboral civil. Expediente: 2019/SP01010020/00000259.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Suministro de material necesario para la generación de humos de color amarillo para los aviones de la Patrulla Águila. Expediente: 4410019057500 .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Servicio de socorrista y actividades lúdico deportivas en el centro deportivo socio-cultural militar Ruiz de Alda 2019-2020. Expediente: 4410019032600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Suministro de uniformes de alumnos de nuevo ingreso curso académico 2019-2020 para la Academia General del Aire. Expediente: 4410019027400.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa. Objeto: Adquisición de vacunas para OMP,s destinada a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario. Expediente: 2042919001600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Servicio de recogida y posterior gestión de residuos no peligrosos en las instalaciones de la Base Aérea de Alcantarilla. Expediente: 4410019039200.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Suministro de oxigeno de vuelo, otros gases, mezclas, mantenimiento de envases, instalaciones y elementos asociados. Expediente: 4270019018800.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Tres tiendas de despliegue para protección colectiva. Expediente: 42600 19 0158 00.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de renovación de la planta de tratamiento de aguas residuales del patrullero PETREL-I del Departamento de Aduanas e II.EE. Expediente: 19710040700 AV19/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Mantenimiento a todo riesgo de tres sistemas industriales de impresión, marca CANON/OCÉ, con destino al centro de impresión y ensobrado de la Agencia Tributaria. Expediente: 19700015000.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Prestación del servicio de analíticas y pruebas especiales y complementarias a los aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría Policía. Expediente: 001/20/FP/05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de papel Offset, autocopiativo, ahuesado, adhesivo, estucado, kraft y diferentes tipos de cartulina, para confección de fichas e impresos. Expediente: 001/19/SU/01.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones en las carreteras: AC-11; AC-12; FE-11; FE-12; FE-13; FE-14; FE-15; N-550;N-VI; N-Vía; N-634; N-651; N-655 y FE-12 . Provincia de A Coruña. Expediente: 51-LC-0105; 30.6/18.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Contrato de servicios de desarrollo de aplicaciones informáticas en diversos ámbitos funcionales del Ministerio de Fomento. Expediente: 011922RH0199.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Oficina Técnica para el desarrollo del distrito urbano portuario de Sevilla. Expediente: CONT00076/19.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Prestación del servicio comercial de lonja pesquera en el Puerto Bahía de Algeciras. Expediente: 2019-034.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad vitoria-bilbao-san sebastián. tramo: elorrio- elorrio. 2018 (on 028/19). Expediente: 3.19/20830.0228.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro de gasóleo b exento de impuestos especiales como carburante en el transporte por ferrocarril y gasóleo b a tipo reducido para los nueve primeros meses del año 2020. Expediente: 6.19/23108.0057.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Contratación de servicios médicos en promoción de la salud: ginecológico y urológico, dirigidos al personal de los servicios comunes de la Seguridad Social en los centros de la TGSS de la provincia de Alicante. Expediente: 19000089.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de conservación y mantenimiento de los jardines y plantas de interior en diversos edificios de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Expediente: 1146/2018.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Las Palmas. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de los CAISS de la Dirección Provincial del INSS de Las Palmas 2020. Expediente: 35/VC-82/20.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de selección, obtención de información y resultados contables de explotaciones agrarias para la red contable agraria nacional - RECAN 2019 y 2020. Expediente: 20180000270M.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno para la Violencia de Genero. Objeto: Servicio para la realización del informe "Profundización en el uso de técnicas asociadas aBig Data en el ámbito de la lucha contra la violencia contra las mujeres". Expediente: 201904PA0001.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Tarragona. Objeto: Servicio integral de seguridad privada de las dependencias del Área de Trabajo e Inmigración y de la Oficina de Extranjería de la Subdelegación del Gobierno en Tarragona. Expediente: 201943000008.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio para la Transición Ecológica. Objeto: Servicio de limpieza en los edificios, locales y demás dependencias de varias Demarcaciones y Servicios Provinciales de Costas del Departamento (7 Lotes). PCPE-CP18. Expediente: 20180000359R.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicios de asistencia técnica para la redacción del proyecto de construcción de actuaciones de mejora de saneamiento de la EDAR de Maceda (Ourense), actuación cofinanciada por el FEDER, en el marco del programa operativo plurirregional de España 2014-2020. PDM Miño-Sil ALXG0SBET29UR2001. Expediente: 230/18/DT/PA/SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico. Objeto: Servicios de asistencia para la redacción del proyecto de construcción de renovación y mejora del tratamiento primario de la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) de Galindo (Vizcaya). Expediente: N1.348.002/0311.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Gestión de la comunicación digital de los proyectos del III Plan estratégico del Consejo de Cooperación Bibliotecaria y para el proyectoSister Libraries de la Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria. Expediente: JS190005.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro periódico de racores y accesorios de reactores de laboratorio con destino al Instituto de Tecnología Química. Expediente: 707/19.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Suministro de tres espejos deformables para el prototipo de óptica adaptativa multiconjugada del Telescopio Solar Europeo EST. Expediente: LIC-19-011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de gestión de residuos peligrosos con destino al Centro de Investigación y Desarrollo Pascual Vila. Expediente: 750/19.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada "Asociación Ibérica de Fabricantes de Impermeabilización", en siglas AIFIM, con número de depósito 99105853.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada "Asociación Española del Bioetanol", en siglas BIO-E, con número de depósito 99105880.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada "Red Nacional de Servicios Técnicos", en siglas REDSERTEC, con número de depósito 99105882.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación empresarial denominada "Federación de Asociaciones de Notarios de España", en siglas FEDANE, con número de depósito 99002313 (antiguo número de depósito 2782).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Agrupación Nacional de Concesionarios BMW-MINI-BMW MOTORRAD", en siglas ANCBMW, con número de depósito 99003957 (antiguo número de depósito 5274).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociacion Española de Concesionarios Peugeot", con número de depósito 99003906 (antiguo número de depósito 5140).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Alquiladores de Sanitarios Portátiles Ecológicos", en siglas AESPE, con número de depósito 99005837 (antiguo número de depósito 9184).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato de Riggers", en siglas SDR, con número de depósito 99105695.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Extracto de la Resolución de 1 de agosto de 2019, de la Fundación EOI, por la que se aprueba la convocatoria la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0"

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Extracto de la Resolución de 2 de agosto de 2019 del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales por la que se convocan un máximo de 18 ayudas de formación para jóvenes investigadores titulados universitarios superiores en el marco del Máster Universitario Oficial en Derecho Constitucional.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Subdirección General de Eficiencia Energética por el que se da publicidad a la Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas, de 2 de agosto de 2019, por el que se acuerda la apertura del trámite de audiencia a los interesados en la elaboración del proyecto de Real Decreto que modifica el Real Decreto 1027/2007, de 20 de julio, por el que se aprueba el reglamento de instalaciones térmicas en los edificios.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre expediente de autorización de ejecución de senda peatonal interpretativa de la restauración del estuario de Oyambre, en el T.M. de Valdáliga (Cantabria). Referencia AUT02/19/39/0090.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • RESOLUCIÓN EMC/ /2019, de 11 de julio de 2019, de la Generalitat de Catalunya, de los Servicios Territoriales del Departamento de Empresa y Conocimiento en Lleida, por la que se otorga a la empresa Endesa Distribución Eléctrica, SLU, la autorización administrativa previa y la autorización administrativa de construcción, para la reforma del parque de 110 kV, en la subestación SE Vielha, en el término municipal de Vielha e Mijaran (expdte. núm. DICT25-00021499-2018, y núm. de referencia A-13421-RSE).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid