Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de agosto de 2019, Núm. 189

Sumario BOE-S-2019-189:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Málaga. Cuentas anuales
Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Entidad Pública Empresarial Enaire, por la que se publica el Convenio con la Universidad Autónoma de Madrid y el Centro de Referencia de I+D+i ATM, para el desarrollo de actividades de I+D+i de interés común en el ámbito de los factores humanos aplicados a la gestión del tráfico aéreo.

Convenios
  • Resolución de 8 de julio de 2019, de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se publica la Adenda al Acuerdo marco regulador de las relaciones con la sociedad Barcelona Sagrera Alta Velocitat, SA, para la ejecución de las obras del proyecto de instalaciones no ferroviarias correspondientes a los túneles de las líneas Barcelona-Granollers y Barcelona-Mataró a su paso por la estación de La Sagrera y sus accesos en fase de ejecución de las obras, así como para la dirección y redacción del proyecto, dirección de las obras y sus asistencias técnicas.

  • Resolución de 11 de julio de 2019, del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, O.A. M.P., por la que se publica el Convenio con la Entidad Pública Empresarial Local Balsas de Tenerife y con el Consejo Insular de Aguas de la Palma, para la realización de estudios sobre la evolución de materiales sintéticos utilizados en la impermeabilización de balsas en las Islas Canarias (2019-2021).

  • Resolución de 18 de julio de 2019, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Calatayud, para la financiación de las obras de "Restauración de la Colegiata de Santa María La Mayor (Fase II)" en Calatayud (Zaragoza).

Encomienda de gestión
  • Resolución de 9 de julio de 2019, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión a la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, para la ejecución de actividades de carácter material o técnico.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones en las carreteras: AC-11; AC-12; FE-11; FE-12; FE-13; FE-14; FE-15; N-550;N-VI; N-Vía; N-634; N-651; N-655 y FE-12 . Provincia de A Coruña. Expediente: 51-LC-0105; 30.6/18.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Contrato de servicios de desarrollo de aplicaciones informáticas en diversos ámbitos funcionales del Ministerio de Fomento. Expediente: 011922RH0199.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Oficina Técnica para el desarrollo del distrito urbano portuario de Sevilla. Expediente: CONT00076/19.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Prestación del servicio comercial de lonja pesquera en el Puerto Bahía de Algeciras. Expediente: 2019-034.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad vitoria-bilbao-san sebastián. tramo: elorrio- elorrio. 2018 (on 028/19). Expediente: 3.19/20830.0228.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro de gasóleo b exento de impuestos especiales como carburante en el transporte por ferrocarril y gasóleo b a tipo reducido para los nueve primeros meses del año 2020. Expediente: 6.19/23108.0057.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid