Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de agosto de 2019, Núm. 189

Sumario BOE-S-2019-189:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Contratación de servicios médicos en promoción de la salud: ginecológico y urológico, dirigidos al personal de los servicios comunes de la Seguridad Social en los centros de la TGSS de la provincia de Alicante. Expediente: 19000089.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de conservación y mantenimiento de los jardines y plantas de interior en diversos edificios de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Expediente: 1146/2018.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Las Palmas. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de los CAISS de la Dirección Provincial del INSS de Las Palmas 2020. Expediente: 35/VC-82/20.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada "Asociación Ibérica de Fabricantes de Impermeabilización", en siglas AIFIM, con número de depósito 99105853.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada "Asociación Española del Bioetanol", en siglas BIO-E, con número de depósito 99105880.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada "Red Nacional de Servicios Técnicos", en siglas REDSERTEC, con número de depósito 99105882.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación empresarial denominada "Federación de Asociaciones de Notarios de España", en siglas FEDANE, con número de depósito 99002313 (antiguo número de depósito 2782).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Agrupación Nacional de Concesionarios BMW-MINI-BMW MOTORRAD", en siglas ANCBMW, con número de depósito 99003957 (antiguo número de depósito 5274).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociacion Española de Concesionarios Peugeot", con número de depósito 99003906 (antiguo número de depósito 5140).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Alquiladores de Sanitarios Portátiles Ecológicos", en siglas AESPE, con número de depósito 99005837 (antiguo número de depósito 9184).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato de Riggers", en siglas SDR, con número de depósito 99105695.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid