Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 12 de agosto de 2019, Núm. 192

Sumario BOE-S-2019-192:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 8 de julio de 2019, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Dirección de Proyectos.

  • Resolución de 8 de julio de 2019, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Fabricación Digital/Master in Digital Manufacturing.

  • Resolución de 8 de julio de 2019, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se publica el plan de estudios de Máster Erasmus Mundus en Energías Renovables en Medio Marino/Erasmus Mundus Master in Renewable Energy in the Marine Environment (REM) [Máster conjunto de las universidades del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, Norges Teknisk-Naturvitenskapelige Universitet (Noruega), University of Strathclyde (Reino Unido) y École Centrale de Nantes (Francia)].

  • Resolución de 8 de julio de 2019, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado en Gestión y Marketing Empresarial.

  • Resolución de 8 de julio de 2019, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Derechos Fundamentales y Poderes Públicos.

  • Resolución de 8 de julio de 2019, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Erasmus Mundus en Medio Ambiente y Recursos Marinos/Erasmus Mundus Master of Science in Marine Environment and Resources -MEREMMC- [Máster conjunto de las Universidades del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, Université de Bordeaux 1, Sciencies et Technologies (Francia), Université de Liège (Bélgica) y University of Southampton (Reino Unido)].

  • Resolución de 10 de julio de 2019, de la Universidad San Pablo-CEU, por la que se publican modificaciones de planes de estudios de Graduado.

  • Resolución de 10 de julio de 2019, de la Universidad San Pablo-CEU, por la que se publican modificaciones de planes de estudios de Másteres.

  • Resolución de 18 de julio de 2019, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado en Ingeniería de Comunicaciones Móviles y Espaciales/Bachelor's Degree in Mobile and Space Communications Engineering.

  • Resolución de 18 de julio de 2019, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado en Ingeniería de Sonido e Imagen/Bachelor's Degree in Sound and Image Engineering.

  • Resolución de 18 de julio de 2019, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado en Ingeniería Eléctrica/Bachelor's degree in Electrical Power Engineering.

  • Resolución de 18 de julio de 2019, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática/Bachelor's degree in Industrial Electronics and Automation Engineering.

  • Resolución de 18 de julio de 2019, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación/Bachelor's degree in Telecommunication Technologies Engineering.

  • Resolución de 18 de julio de 2019, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado en Ingeniería Mecánica/Bachelor's degree in Mechanical Engineering.

  • Resolución de 18 de julio de 2019, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado en Ingeniería Telemática/Bachelor's degree in Telematics Engineering.

  • Resolución de 22 de julio de 2019, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Diseño e Ingeniería de Productos e Instalaciones Industriales en Entornos PLM y BIM.

  • Resolución de 22 de julio de 2019, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Erasmus Mundus en Física Nuclear/European Master in Nuclear Physics [Máster conjunto de la Universidad Autónoma de Madrid, Complutense de Madrid, de Barcelona, de Salamanca, de Sevilla, Università degli Studi di Catania (Italia), Università degli Studi di Padova (Italia) y Université de Caen Basse-Normandie (Francia)].

  • Resolución de 22 de julio de 2019, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Estudios Avanzados en Dirección de Empresas.

  • Resolución de 22 de julio de 2019, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos.

  • Resolución de 22 de julio de 2019, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Ingeniería del Software: Cloud, Datos y Gestión de las Tecnologías de la Información.

  • Resolución de 22 de julio de 2019, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Ingeniería Informática.

  • Resolución de 22 de julio de 2019, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Ingeniería Química.

  • Resolución de 22 de julio de 2019, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Odontología Restauradora, Estética y Funcional.

  • Resolución de 22 de julio de 2019, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Traducción e Interculturalidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid