Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de agosto de 2019, Núm. 206

Sumario BOE-S-2019-206:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 20 de agosto de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España ante la Organización de Cooperación y Desarrollo Económico en París y Diplomatic Supply Service en Madrid, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 20 de agosto de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Argel y la Oficina de Representación de Caixabank en Argel, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 20 de agosto de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Beirut (Líbano) y Agencia de Viajes Nakhal (Nakhal & Cie, SARL), para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 20 de agosto de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Beirut (Líbano) y Kobaiter Frères, SAL, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 20 de agosto de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Beirut (Líbano) y Lamir for Trade and Investment, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 20 de agosto de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Beirut (Líbano) y Palacio del Vino by Rico Group, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 20 de agosto de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Beirut (Líbano) y Watermaster SAL, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 20 de agosto de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en La Habana e Iberia, Líneas Aéreas de España, SA, Operadora, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 20 de agosto de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Nueva Delhi y Chemo India Formulation Pvt. Ltd., para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 20 de agosto de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Riad e Idom Consulting Engineering and Architecture SAU, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 20 de agosto de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Senegal y La Société Sénégalaise des Phosphates de Thies, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 20 de agosto de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Sofia (Bulgaria) e Indra Sistemas, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid