Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de agosto de 2019, Núm. 206

Sumario BOE-S-2019-206:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 19 de agosto de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo entre el Ministerio de Defensa y el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, para la colaboración entre el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional y la Escuela Diplomática.

  • Resolución de 19 de agosto de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo interdepartamental de colaboración entre la Secretaría General de Administración Digital y el Ministerio de Educación y Formación Profesional, para la prestación de los servicios asociados a la aplicación de nómina estándar de la Administración General del Estado NEDAES.

  • Resolución de 19 de agosto de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y el Instituto Cervantes.

  • Resolución de 19 de agosto de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y el Instituto de Astrofísica de Canarias.

  • Resolución de 19 de agosto de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Entidad Pública Empresarial Renfe-Operadora.

  • Resolución de 19 de agosto de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección General del Servicio Jurídico del Estado y el Consorcio de Compensación de Seguros.

  • Resolución de 19 de agosto de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, la Mutualidad General Judicial y el Servicio Madrileño de Salud, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

  • Resolución de 19 de agosto de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Comision Nacional de los Mercados y la Competencia, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la aplicación de nómina estándar de la Administración General del Estado NEDAES.

  • Resolución de 19 de agosto de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Confederación Hidrográfica del Tajo, O.A., para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la aplicación de nómina estándar de la Administración General del Estado NEDAES.

  • Resolución de 19 de agosto de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio intradministrativo entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, para el desarrollo del título oficial de Máster Universitario en Derecho Constitucional.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid