Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de septiembre de 2019, Núm. 227

Sumario BOE-S-2019-227:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Medidas urgentes

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Subvenciones
  • Real Decreto 515/2019, de 6 de septiembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo a la Fundación Centro de Educación a Distancia para el Desarrollo Económico y Tecnológico en el marco de su Plan de Viabilidad 2019-2021 y de su Plan de Actuación 2019.

MINISTERIO DE HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 20 de septiembre de 2019, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Producción vitícola

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Acuerdo de 19 de septiembre de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso, convocado por Acuerdo de 29 de mayo de 2019, en la Intervención del Consejo.

Situaciones
  • Acuerdo de 30 de abril de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación forzosa del Magistrado don Alberto Gumersindo Jorge Barreiro, al cumplir la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
  • Real Decreto 544/2019, de 20 de septiembre, por el que se dispone el cese del Teniente General del Cuerpo General del Ejército del Aire don Rafael Sánchez Ortega como Director del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional.

Ascensos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/958/2019, de 4 de septiembre, por la que se corrigen errores en la Orden EFP/874/2019, de 31 de julio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Nereida Escribano Torrecilla.

MINISTERIO FISCAL

Nombramientos
  • Decreto de 9 de septiembre de 2019, de la Fiscal General del Estado, por el que se nombra Fiscal Delegada de Extranjería en la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears a doña Concepción García de Prado de Olives.

  • Decreto de 9 de septiembre de 2019, de la Fiscal General del Estado, por el que se nombra Fiscal Delegado de Criminalidad Informática en la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears a don José Alfonso San Román Ibarrondo.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carreras Judicial y Fiscal
  • Acuerdo de 19 de septiembre de 2019, de la Comisión de Selección prevista en el artículo 305 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escuela Judicial y en el Centro de Estudios Jurídicos, convocadas por Acuerdo de 5 de julio de 2019, se procede al nombramiento del Tribunal calificador número 1 y se señalan los lugares en que tendrá lugar el primer ejercicio.

Funcionarios del Subgrupo A1

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 16 de septiembre de 2019, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio con Naturgy Aprovisionamientos, SA, para el desarrollo de actividades culturales y académicas del Instituto Cervantes en Argel.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Consorcio para la Conmemoración del II Centenario de la Constitución de 1812. Cuentas anuales

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Instituto de la Juventud. Cuentas anuales

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Elecciones locales. Resultados
  • Resolución de 12 de septiembre de 2019, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se procede a la publicación del resumen de los resultados de las elecciones locales convocadas por Real Decreto 209/2019, de 1 de abril, y celebradas el 26 de mayo de 2019, según los datos que figuran en las actas de proclamación remitidas por cada una de las Juntas Electorales de Zona. Provincias: Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona y Teruel.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 20 de septiembre de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 20 de septiembre de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Renovación de licencias CHECK POINT. Expediente: 2090419007200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Adquisición de víveres no amparados en Contrato Centralizado de la Armada destinados Unidades ámbito JESAT. Expediente: 2019/AR21U/00000293 (38124 19 0056 00).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED). Objeto: Dirección de Ejecución y Coordinación de Seguridad y Salud en fase de Ejecución, de las Obras vinculadas al Proyecto de Rehabilitación de 12 viviendas en 3 edificios del Acuartelamiento Sancho Ramírez, calle División 52, Portales 10, 12, 14 y 16, en Huesca. Expediente: 201900000113.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Objeto: Acuerdo Marco 20/19 para el suministro de papel de equipos de impresión, fotocopiadoras y multicopiadoras. Expediente: 52/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Canarias. Objeto: Recogida de varios tipos de residuos de los centros de la AEAT en Canarias durante un período de dos años comprendidos entre los años 2019 y 2021. Expediente: 19A50090300.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia (Unidad de Patrimonio del Estado), en relación con el expediente de venta de un inmueble patrimonial de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia (Unidad de Patrimonio del Estado), en relación con el expediente de venta de un inmueble patrimonial de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia (Unidad de Patrimonio del Estado), en relación con el expediente de venta de un inmueble patrimonial de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: N-340; A-7; N-235 y N-340a. Provincia de Tarragona. Expediente: 51-T-0204; 30.28/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de operaciones de conservación y explotación en la carreteras: Autovía A-67, N-120, N-611, N-625, P-12, N-627a, N-611a, Carretera de conexión entre A-67 y N-611. Provincia de Palencia. Expediente: 51-P-0105; 30.43/18-2.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Económico-Financiera de ENAIRE. Objeto: Equipamiento de radiofrecuencia para comunicación, navegación y vigilancia de enaire. Expediente: DNA 312/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Prestación de servicio de operaciones de almacenes de materiales gestionados por la dirección de telecomunicaciones. Expediente: 2.19/28520.0076.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por el que se comunican las nuevas fechas de presentación de ofertas y de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción del anteproyecto de ampliación y mejora de la Estación de Barcelona Sants integrada en el nuevo modelo de ciudad y del proyecto de construcción para la reordenación y trasformación del edificio de viajeros y remodelación de la Plaza Països Catalans". (Expediente N.º: 3.19/20830.0114 - P 003/19).

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Servicio de vigilancia en la sede de la Dirección Provincial de la TGSS de Castellón, las Administraciones, Unidades de Recaudación Ejecutiva y la Agencia de Vila-real para 2020. Expediente: 12/PA-1/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Servicio de vigilancia en los centros de atención e información de la Seguridad Social (CAISS) dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Castellón y la Unidad Médica de Valoración de Incapacidades de Castellón para 2020. Expediente: 12/VC-13/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA). Objeto: Servicio de mantenimiento de las licencias Oracle instaladas en el Fondo de Garantía salarial. Expediente: 129/2019.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Suministro de Piezas para Embarcaciones y Maquinaria Específica utilizada en la Lucha contra Especies Invasoras en la Cuenca del Guadiana. Expediente: 201900000080.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Trabajos relacionados con la redacción de informes y otros documentos relativos a expedientes de concesiones de aguas superficiales en la zona occidental de la C.H.G. Expediente: 201900000029.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Ordenación Profesional. Objeto: Producción cuestionarios de examen y hojas de respuesta y captura mecanizada de los datos de las hojas de respuesta y proceso de corrección de las mismas pruebas selectivas 2019 . Expediente: 201912PA0003.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Servicio de limpieza de los Centros y establecimientos dependientes del Área Sanitaria del INGESA en Ceuta. Expediente: P.A. 9/2019.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad del Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral (CEADAC) de Madrid. Expediente: 696/2019.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se anuncia la venta en subasta pública de Inmuebles.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada "Asociación Empresarial de Neorestauración Organizada", en siglas AENRO, con número de depósito 99105889.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Formadores y Consultores de España en Seguridad Alimentaria", en siglas ACOFESAL, con número de depósito 99004962 (antiguo número de depósito 8264).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Servicios Funerarios" en siglas PANASEF, con número de depósito 99004397 (antiguo número de depósito 6843).

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Extracto de la Resolución de 10 de Septiembre de 2019 de la Secretaría de Estado de Política Territorial por la que se convocan subvenciones por daños en infraestructuras municipales y red viaria, previstas en el apartado cuarto del acuerdo de Consejo de Ministros de 2 de noviembre de 2018, por el que se declaran las provincias de Málaga, Sevilla, Cádiz, Valencia, Castellón, Tarragona, Teruel y Comunidad Autónoma de Illes Balears, zonas afectadas gravemente por una emergencia de protección civil

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la construcción la línea a 400 kV para evacuación de energía eléctrica del parque eólico Gecama Eólico de 300 MW, ubicado en la provincia de Cuenca.

COMUNIDAD DE MADRID

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid