Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de septiembre de 2019, Núm. 233

Sumario BOE-S-2019-233:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 19 de septiembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se modifican la de 19 de febrero de 2019, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación, y la de 20 de junio de 2019, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos en el mismo proceso selectivo.

Escala de Profesores de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 19 de septiembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se modifican la de 19 de febrero de 2019, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Profesores de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación y la de 11 de junio de 2019, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos en el mismo proceso selectivo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 17 de septiembre de 2019, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Madrid, para el mantenimiento del Centro español para los cuidados de salud basados en la evidencia.

Convenios
  • Resolución de 11 de septiembre de 2019, del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Magallanes, relativo a la colaboración en estudios de Grado/ Postgrado.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio con la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por el que se articula la encomienda de gestión para la realización de las funciones de las Unidades de Igualdad.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 16 de septiembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio con el Instituto Geológico y Minero de España, O.A., M.P., por el que se articula la encomienda de gestión para la realización de las funciones de las Unidades de Igualdad.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio con el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, M.P., por el que se articula la encomienda de gestión para la realización de las funciones que atribuye a las Unidades de Igualdad.

Reales Academias

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio técnico necesario para fabricar los modelos de vuelo y de repuesto del subsistema Gala y del modelo de vuelo del subsistema Janus de la Misión Espacial Juice de la Agencia Espacial Europea. Expediente: LOT49/19.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid