Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de octubre de 2019, Núm. 254

Sumario BOE-S-2019-254:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Destinos
  • Resolución de 14 de octubre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 30 de mayo de 2019, en el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un molino de corte, actuación cofinanciada con FEDER (Plan Estatal I+D+i 2017-2020). Ref.: EQC2018-004378-P con destino a la Estación Experimental del Zaidín. Expediente: 1103/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de los elementos precisos para duplicar y completar los sistemas de circulación de agua marina en el laboratorio de experimentación con organismos vivos (LEOV)con destino al Centro de Estudios Avanzados de Blanes. Expediente: 1106/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de medida de bioluminiscencia en animales de laboratorio, destinado al Centro de Investigaciones Biológicas. Expediente: 526/19.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Extracto de la Resolución de 16 de octubre de 2019, de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación por la que se convocan ayudas para la formación de profesorado universitario, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid