Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de noviembre de 2019, Núm. 275

Sumario BOE-S-2019-275:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Hidrocarburos
  • Resolución de 4 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la transmisión de la titularidad del gasoducto que alimenta a la central de Plana del Vent, propiedad de Nedgia Catalunya, SA.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de pintura 2020-2022. Expediente: S-07/19-08.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de redacción de proyectos, estudios ambientales e hidráulicos, elaboración de informes y otros documentos técnicos, para la ejecución y seguimiento de inversiones del organismo (Fase I). Expediente: V-06/19-17.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de antenas, baterías, equipos de adquisición y envío de datos de lectura (Mu/ Cartagena). Expediente: S-06/19-10.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de explotación, mantenimiento y conservación de las plantas desalinizadoras de Alicante I y Alicante II. Expediente: V-11/18-10.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de comunicaciones para la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Expediente: V-01/19-12.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid