Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de noviembre de 2019, Núm. 276

Sumario BOE-S-2019-276:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Tabacos. Precios
  • Resolución de 15 de noviembre de 2019, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia
Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/1124/2019, de 12 de noviembre, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 12 de noviembre de 2019, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas, para la implementación del proyecto "EU Law enforcement support to Bolivia's Special Police Force to Fight Drugs".

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones
  • Resolución 1A0/38324/2019, de 28 de octubre, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del centro de desarrollo "Giesecke+Devrient Development Center China (DCC)", propiedad de Giesecke Devrient (China) Information Technologies Co, Ltd.

  • Resolución 1A0/38325/2019, de 28 de octubre, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del centro de producción "Veridos Matsoukis, SA, Production Center", propiedad de Veridos Matsoukis Security Printing.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Delegación de competencias
Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Cuentas anuales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Seguros agrarios combinados
  • Orden APA/1125/2019, de 31 de octubre, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones frutícolas, comprendido en el cuadragésimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Premios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 15 de noviembre de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 15 de noviembre de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADOS DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de: dos (2) Robots de Dispensación de Muestras, dos (2) Campanas de extracción y dos (2) Selladores de placas con destino a las JSPC de Galicia y Andalucía Oriental de la DGP. Expediente: 01/20/PC/02R.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 1.340 chalecos antibala, anticuchillo y antipunzón de uso externo. Expediente: 005/20/AR/01.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en el sector de Conservación CA-01. Provincia de Cádiz. Expediente: 30.142/19-2; 51-CA-0103.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo de la nueva subestación eléctrica de tracción de taradell. Expediente: 3.18/27507.0371.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Huesca. Objeto: Servicio de limpieza de los centros y dependencias de las direcciones provinciales del INSS y de la TGSS de Huesca para el año 2020. Expediente: 22VC-04/2019.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del proyecto de regeneración de las playas del Perelló, Pouet y les Palmeres, TTMM varios (Valencia). Expediente: 46-0344.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Mantenimiento y conservación del medio natural y de las infraestructuras de la finca del patrimonio del estado "Isla de La Graciosa" (2019-2021). Expediente: 201955018003.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Objeto: El objeto del contrato lo constituye la instalación de un sistema de reconocimiento facial para el control de accesos de las oficinas de la Sede central del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Expediente: 18/2019.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Objeto: El objeto del contrato lo constituye la contratación de una empresa que preste el servicio de Vigilancia y Seguridad Privada en los recintos de Álvarez de la Campa propiedad del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Expediente: 19/2019.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Objeto: El objeto del contrato lo constituye el servicio de vigilancia y seguridad privada en el edificio del Paseo Torres i Bages, 130-134, 08030 Barcelona. Expediente: 20/2019.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Extracto de la Orden de 4 de noviembre de 2019 por la que se convocan becas para la preparación de la pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, al Cuerpo Superior de Interventores y Auditores de la Administración de la Seguridad Social, correspondientes a la oferta de empleo público para el año 2017.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Extracto de la Resolución de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se aprueba una segunda convocatoria de concesión de ayudas para el año 2019, a las Asociaciones y Federaciones españolas de Exportadores reconocidas como entidades colaboradoras de la Secretaría de Estado de Comercio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid