Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de noviembre de 2019, Núm. 287

Sumario BOE-S-2019-287:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos
  • Resolución de 22 de noviembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 11 de septiembre de 2019.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana por el que se publica la Información pública previa a la declaración de urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto de construcción Modificación del Drenaje Superficial de la Autopista AP-7, Alicante-Cartagena, en el cruce con el canal de Riegos de Levante Margen Derecha. CLAVE 98-A-9901.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Gijón por el que se somete a información pública solicitud de modificación sustancial de la concesión administrativa de la empresa UTE MARÍTIMO ASTUR FAVILA, S.L. - NAUPLIA CAPITAL.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Gijón por el que se somete a información pública solicitud de concesión administrativa de la empresa INTECO ASTUR, S.L.

  • Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil, por el que se somete a Información Pública el Estudio Ambiental Estratégico, junto con la propuesta de revision del Plan Director del Aeropuerto de Fuerteventura.

  • Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil, por el que se somete a Información Pública el Estudio Ambiental Estratégico, junto con la propuesta de revisión del Plan Director del Aeropuerto de Sevilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid