Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de noviembre de 2019, Núm. 287

Sumario BOE-S-2019-287:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos
  • Resolución de 22 de noviembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 11 de septiembre de 2019.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/1163/2019, de 13 de noviembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Deporte de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 3 de abril de 2018.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Destinos
  • Resolución de 25 de noviembre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 11 de septiembre de 2019.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 6 de junio de 2019, en el Instituto de Salud Carlos III.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carreras Judicial y Fiscal
  • Resolución de 20 de noviembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se convoca la provisión de la plaza de Magistrado de Enlace ante las autoridades competentes de los Estados Unidos de América.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38341/2019, de 25 de noviembre, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que, en ejecución de sentencia, se modifica la Resolución 452/38130/2015, de 10 de septiembre, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes propuestos para ser nombrados alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante la forma de ingreso directo, con y sin titulación previa de Técnico Superior, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Suboficiales de los Cuerpos Generales y del Cuerpo de Infantería de Marina.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Funcionarios de las Administraciones Públicas

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 595/2019, de 29 de julio, de la Dirección Gerencia de la Red de Salud Mental de Bizkaia, por la que se publica concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Servicio sanitario de la Unidad de Gestión Sanitaria.

  • Resolución 1576/2019, de 8 de octubre, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección Sanitario de Obstetricia y Ginecología (Sección de Diagnóstico Prenatal).

  • Resolución 1577/2019, de 8 de octubre, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección Sanitario de Obstetricia y Ginecología (Sección de Obstetricia).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 4 de noviembre de 2019, conjunta de la Universidad de Salamanca y la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, por la que se convoca concurso de acceso a plaza vinculada de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2019, conjunta de la Universidad de Valladolid y la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, por la que se modifica la de 8 de mayo de 2019, por la que se convoca concurso de acceso a plaza vinculada de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2019, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 11 de noviembre de 2019, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral con la categoría de Técnico de Investigación, área Biología-Salud.

Personal docente e investigador

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 18 de noviembre de 2019, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se publica el Convenio para el año 2019 con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, en materia de drogodependencias con cargo al Fondo de bienes decomisados.

Convenios
  • Resolución de 20 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Servicios para las Familias y la Infancia, por la que se publica el Convenio con Comunicación de Valor Añadido, SL, para la organización, promoción y realización de una Jornada sobre flexibilidad y la entrega de premios nacionales empresa flexible 2019.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Cartas de servicios
Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 18 de noviembre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas, el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, la Universidad de Alcalá, la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Politécnica de Madrid y la Fundación IMDEA Nanociencia, para la distribución presupuestaria de los fondos concedidos para la realización del programa de actividades de I+D Desarrollo y explotación de nuevas tecnologías para instrumentación espacial en la Comunidad de Madrid, convocatoria de tecnologías 2018.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Carlos III y la Universidad Rey Juan Carlos, para la distribución presupuestaria de los fondos concedidos para la realización del programa de actividades de I+D Cybersecurity, network analysis and monitoring for the next generation internet, convocatoria de tecnologías 2018.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Complutense de Madrid y la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario 12 de Octubre, para la distribución presupuestaria de los fondos concedidos para la realización del programa de actividades de I+D Soluciones interdisciplinares con control de edición génica al déficit bioenergético oxphos, convocatoria de tecnologías 2018.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, O.A., M.P., la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Alcalá, para la distribución presupuestaria de los fondos concedidos para la realización del programa de actividades de I+D Plataforma para el desarrollo de estrategias de control de salud animal, convocatoria de tecnologías 2018.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Rey Juan Carlos, el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, la Fundación IMDEA Energía y la Universidad Autónoma de Madrid, para la distribución presupuestaria de los fondos concedidos para la realización del programa de actividades de I+D Bioeconomía urbana: transformación de biorresiduos en biocombustibles y bioproductos de interés industrial, convocatoria de tecnologías 2018.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Complutense de Madrid, la Fundación IMDEA Nanociencia y la Fundación IMDEA Energía, para la distribución presupuestaria de los fondos concedidos para la realización del programa de actividades de I+D Materiales, dispositivos y tecnologías para el desarrollo de la industria fotovoltaica, convocatoria de tecnologías 2018.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Rey Juan Carlos, la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Carlos III y la Universidad Politécnica de Madrid, para la distribución presupuestaria de los fondos concedidos para la realización del programa de actividades de I+D Additive manufacturing: from material to application, convocatoria de tecnologías 2018.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Nacional de Educación a Distancia, la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Carlos III, para la distribución presupuestaria de los fondos concedidos para la realización del programa de actividades de I+D Desarrollo del programa de actividades de I+D multidisciplinares del Centro de Tecnologías para la Fusión (TechnoFusión), convocatoria de tecnologías 2018.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Carlos III, el Instituto de Salud Carlos III, la Universidad Politécnica de Madrid, la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario la Paz y la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Gregorio Marañón, para la distribución presupuestaria de los fondos concedidos para la realización del programa de actividades de I+D Nuevas tecnologías de fabricación y optimización de tejidos: la piel como sistema modelo, convocatoria de tecnologías 2018.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Carlos III, la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad de Alcalá y la Universidad Rey Juan Carlos, para la distribución presupuestaria de los fondos concedidos para la realización del programa de actividades de I+D Sensores e instrumentación en tecnologías fotónicas 2, convocatoria de tecnologías 2018.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Carlos III, la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad de Alcalá, la Universidad Rey Juan Carlos y la Universidad Nacional de Educación a Distancia, para la distribución presupuestaria de los fondos concedidos para la realización del programa de actividades de I+D RoboCity2030-Madrid Robotics Digital Innovation Hub, convocatoria de tecnologías 2018.

Contratación administrativa
  • Resolución de 13 de noviembre de 2019, de la Presidencia del Instituto Español de Oceanografía, O.A., M.P., por la que se modifica la de 31 de mayo de 2018, por la que se establece la composición y funciones de la Mesa de Contratación.

Convenios
  • Resolución de 19 de noviembre de 2019, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica el Convenio con el Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental, para el desarrollo del Máster en Psicología Jurídica y Forense.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2019, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica el Convenio con el Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental, para el desarrollo del Máster Internacional en Psicología de Catástrofes, Crisis y Emergencias.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 28 de noviembre de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 28 de noviembre de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Adquisición de material de almacén. Expediente: 2090419022700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Suministro de repuestos para material desplegable de la Unidad. Expediente: 4 24 0019 0228 (20190228).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20192042 Repuestos diverso material de célula, elementos estructurales y accesorios para el avión C-212 (T.129. Expediente: 4023019003300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Formación en la plataforma de inteligencia cogito para el personal analista del REW 32. Expediente: 2090419019200.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Mantenimiento sistemas de seguridad y contra incendios en la Base de Retamares. Expediente: 10013190411.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Substitución paquete software para monitorización de red en CEPRUVAL OMP. Expediente: 2090419020600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Mantenimiento zonas exteriores CAOC TJ. Expediente: 10013190355.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Rota. Objeto: Suministro-servicio ampliación de red de fibra óptica del Buque Juan Carlos I. Expediente: 2019/AR46/00000994.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Adiestramiento y Doctrina. Objeto: Explotación del servicio de cafeterías en los establecimientos del MADOC. Expediente: 2 0252 19 0001 00.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Revisión "Overhaul" de los Motores Principales del Buque O.E. Petrel . Expediente: 19710058100 AV 35/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Estudios Fiscales. Objeto: Renovación de la infraestructura software del sistema estadístico del Instituto de Estudios Fiscales. Expediente: 000020190081.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicio de soporte a los usuarios de la contratación centralizada y de las Aplicaciones de Gestión de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación (DGRCC). Expediente: 29/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro e instalación por lotes de trajes de vuelo contra hipotermia, cascos de vuelo y chalecos de supervivencia para los técnicos aéreos de Vigilancia Aduanera adscritos al Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales. Expediente: 19710051700 AV20/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Servicio de Limpieza de las dependencias e instalaciones del recinto aduanero de Beni-Enzar (Melilla). Expediente: 19560078400.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de diversas prendas y artículos de uniformidad de servicio para el personal de la Agrupación de Tráfico. 11 lotes. Expediente: 1DGT00001171.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte de personal a los Centros Penitenciarios de Puerto I , Puerto II y Puerto III dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020020190150.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Jaén. Objeto: Servicios de limpieza de los centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Jaén durante el periodo 1 de enero de 2020 a 31 de diciembre de 2020. Expediente: 23/VC-38/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: Servicio de conservación y mantenimiento integral a todo riesgo de los 6 ascensores instalados en el edificio sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Sevilla, desde el 1 de enero de 2020 al 31 de diciembre de 2020. Expediente: 41/VC-110/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Palencia. Objeto: Suministro de Gas natural canalizado para la calefacción del CAISS de Aguilar de Campoo . Expediente: 34/UC-41/20.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Objeto: Asistencia especializada y pericial para Ministerio para la Transición Ecológica y Abogacía del Estado proceso arbitral European Solar Farms A/S vs Reino de España (CIADI ARB/18/45). Expediente: CONTR/2019/2855.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Bellas Artes. Objeto: Mantenimiento integral de las instalaciones existentes en el recinto, edificios, de elementos de la exposición permanente Neocueva en el Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira. Expediente: MSA190062.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Actuación Del Cuarteto Quiroga dentro de la programación del CNDM de la temporada 19/20. Expediente: 2019AC000259.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Ejecutiva del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos. Objeto: Servicios del programa integral de seguros del Centro de Láseres Pulsados (CLPU). Expediente: 03/2019 SE.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de cromatografía líquida acoplado en línea a un cromatógrafo de gases, destinado al Instituto de la Grasa. Expediente: 1840/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro periódico de gasóleo C. Expediente: LOT43/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento para el Servicio de Histología del Instituto de Biomedicina de Valencia. Expediente: LOT46/19.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana por el que se publica la Información pública previa a la declaración de urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto de construcción Modificación del Drenaje Superficial de la Autopista AP-7, Alicante-Cartagena, en el cruce con el canal de Riegos de Levante Margen Derecha. CLAVE 98-A-9901.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Gijón por el que se somete a información pública solicitud de modificación sustancial de la concesión administrativa de la empresa UTE MARÍTIMO ASTUR FAVILA, S.L. - NAUPLIA CAPITAL.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Gijón por el que se somete a información pública solicitud de concesión administrativa de la empresa INTECO ASTUR, S.L.

  • Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil, por el que se somete a Información Pública el Estudio Ambiental Estratégico, junto con la propuesta de revision del Plan Director del Aeropuerto de Fuerteventura.

  • Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil, por el que se somete a Información Pública el Estudio Ambiental Estratégico, junto con la propuesta de revisión del Plan Director del Aeropuerto de Sevilla.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa de información pública de la solicitud de concesión de ocupación de terrenos de dominio público marítimo terrestre para la ejecución de las obras de la "Actualización del Proyecto de emisario terrestre de la Papelera Papresa", en Errenteria (Gipuzkoa). Referencia CNC02/19/20/0003.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se determina el procedimiento de cumplimentación de la obligación de envío de información sobre la inspección de la realización de las auditorías energéticas por parte de las Comunidades Autónomas y Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla, de acuerdo con el Real Decreto 56/2016, de 12 de febrero.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio: Ayuntamiento de Villayón - Emplazamiento a posibles interesados en el recurso Contencioso - Administrativo (procedimiento ordinario) número 260/2018 de la Sala Contencioso - Administrativa del Tribunal Superior de Justicia de Asturias.

UNIVERSIDADES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril