Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de noviembre de 2019, Núm. 288

Sumario BOE-S-2019-288:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Subvenciones
  • Real Decreto 698/2019, de 29 de noviembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones destinadas a la financiación del transporte público regular de viajeros de Madrid, Barcelona, Valencia y las islas Canarias.

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas e Impuesto sobre el Valor Añadido
  • Orden HAC/1164/2019, de 22 de noviembre, por la que se desarrollan para el año 2020 el método de estimación objetiva del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y el régimen especial simplificado del Impuesto sobre el Valor Añadido.

Servicios públicos. Acceso electrónico
Tabaco. Precios
  • Resolución de 29 de noviembre de 2019, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro e instalación por lotes de trajes de vuelo contra hipotermia, cascos de vuelo y chalecos de supervivencia para los técnicos aéreos de Vigilancia Aduanera adscritos al Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales. Expediente: 19710051700 AV20/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en Málaga. Objeto: Servicio de Seguridad y Vigilancia de las oficinas de la Delegación de Economía y Hacienda en Málaga y del TEAR, Sala de Málaga. Expediente: 04.19.SG.29.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Illes Balears. Objeto: Vigilancia y custodia de las embarcaciones de Vigilancia Aduanera de la Delegación Especial de la AEAT de Illes Balears. Expediente: 19A40129200.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid