Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de diciembre de 2019, Núm. 289

Sumario BOE-S-2019-289:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Escala de Profesores de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 21 de noviembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Profesores de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría de Ciencia, Innovación y Universidades. Objeto: Contrato de servicios de limpieza integral de la sede del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT) en A Coruña. Expediente: 201900000145.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro periódico de gas natural. Expediente: LOT03/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de diversos instrumentos para la renovación del Laboratorio de Contaje de Partículas. Expediente: LOT48/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación (sustitución) de una máquina enfriadora con bomba de calor con destino al Instituto Mediterraneo de Estudios Avanzados. Expediente: 1236/19.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de gestión de los acuerdos de licencia sobre obtenciones y variedades vegetales de albaricoquero y almendro del Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura, y de la Inspección y Control del Fraude en el uso no autorizado de las mismas. Expediente: 1842/20.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Geológico y Minero de España. Objeto: Servicio de pago por uso del licenciamiento de los productos Microsoft del IGME. Expediente: 13066/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalacion de equipamiento para la actualización y mejora del laboratorio de isótopos estables (LIE-MOSS). Ayudas a infraestructura y equipamientos de I+D+i en el ámbito del PAIDI 2020, actuación cofinanciada con Fondos FEDER (expediente 1152175) con destino al Instituto de Recursos Naturales y Agrobiologia de Sevilla. Expediente: 1383/19.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un microcalorímetro de titulación isotérmica destinado a la Estación Experimental del Zaidin. Expediente: 1859/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de diversos instrumentos para la renovación del Laboratorio de Contaje de Partículas. Expediente: LOT48/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro periódico de material fungible para la preparación y secuenciación de librerías de última generación "ngs" mediante tecnología de secuenciación por síntesis, destinado a la Unidad de Genómica de Tuberculosis del Instituto de Biomedicina de Valencia. Expediente: 1110/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Servicio reparación Horno Incinerador del CISA del INIA. Expediente: PN 19/053.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid