Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de diciembre de 2019, Núm. 289

Sumario BOE-S-2019-289:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas de protección contra incendios de la red de seguridad que comprende el campus del Museo Nacional del Prado. Expediente: 19AA0507.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Transporte de la exposición temporal "Pasiones mitológicas". Expediente: 19CA0508.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Contratación del suministro de publicaciones impresas para el Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM). Expediente: MS190056.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Actuaciones de los conjuntos de música;Les Arts Florissants; Vox Luminis; Capella Mediterranea; Il Pomo D'oro. Expediente: 2019AC000252.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de difusión y promoción de las exposiciones y otras actividades del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía a través de los medios de comunicación nacionales e internacionales. Expediente: 201900000447.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid