Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de diciembre de 2019, Núm. 304

Sumario BOE-S-2019-304:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 27 de noviembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Almagro, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 11 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Guadix, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil radicada en el municipio.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Alamedilla, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil radicada en el municipio.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Algarinejo, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil radicada en el municipio.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Bérchules, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil radicada en el municipio.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Campotéjar, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil radicada en el municipio.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Caniles, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil radicada en el municipio.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Palos de la Frontera, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil radicada en el municipio.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Almonte, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil radicada en el municipio.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Montefrío, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil radicada en el municipio.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Aracena, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil radicada en el municipio.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Cúllar, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil radicada en el municipio.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Moguer, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil radicada en el municipio.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Rosal de la Frontera, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil radicada en el municipio.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Villalba del Alcor, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil radicada en el municipio.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Gualchos, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil radicada en el municipio.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Cortegana, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil radicada en el municipio.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Colomera, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil radicada en el municipio.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Villarrasa, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil radicada en el municipio.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Íllora, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil radicada en el municipio.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Lanjarón, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil radicada en el municipio.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Otívar, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil radicada en el municipio.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Motril, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil radicada en el municipio.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Santa Olalla del Cala, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil radicada en el municipio.

Recursos
  • Resolución de 4 de noviembre de 2019, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1541/2018, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario Alicante Cumplimiento y Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Alicante dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020020190235.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de diversas prendas y artículos de uniformidad de servicio para el personal de la Agrupación de Tráfico. 11 lotes. Expediente: 1DGT00001171.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio mantenimiento integral Centros Penitenciarios Valencia (Cumplimiento y Preventivos), CIS Valencia, Castellón y UAR Hospitales Generales de Valencia y Castellón de la Secretaría General II.PP. Expediente: 020120190152.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Obra de rehabilitación de las instalaciones de la aduana en El Tarajal en la Ciudad Autónoma de Ceuta. Expediente: 00000019M035.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de limpieza de instalaciones para las distintas dependencias de la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la Comunidad Autónoma de Islas Baleares. Expediente: 2DGT00000384.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en el Centro Penitenciario de Logroño y UAR del Hospital San Pedro de Logroño dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120190222.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Almería dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120190232.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid