Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de diciembre de 2019, Núm. 304

Sumario BOE-S-2019-304:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Contratación de los servicios de seguridad y vigilancia de los diferentes locales dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Valencia. Expediente: 46/VC-74/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Lugo. Objeto: Contratación de los servicios de limpieza del edificio sede de la Seguridad Social y el resto de oficinas o dependencias administrativas de la TGSS distribuidas por Lugo capital para el año 2020. Expediente: 27VC1/20X.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Lugo. Objeto: Contratación de los servicios de limpieza del edificio sede de la Seguridad Social y el resto de oficinas o dependencias administrativas de la TGSS distribuidas por Lugo capital para el año 2020. Expediente: 27VC1/20X.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Zamora. Objeto: Servicio de Limpieza de la Oficina de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Zamora. Expediente: PAS 01/2019 Limpieza.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Badajoz. Objeto: "Servicio de Limpieza dependencias de la D.P. de la TGSS de Badajoz, y las compartidas con la D.P. del INSS de Badajoz y con la Conserjería de Sanidad y Política Social de la Junta de Extremadura". Expediente: 2020/0003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Asturias. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad en diversos centros de la D. P. del INSS del periodo de 01/01/2020 a 31/12/2021. Expediente: 33/VC-66/20.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Servicio de control y apoyo (auxiliares de servicio) y conducción de vehículos en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Cádiz, Administraciones de Jerez, El Puerto de Santa María y OISS de Chiclana y Algeciras. Expediente: 2019AAU0811120.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: Suministro de agua embotellada para el la Dirección Provincial y la red de CAISS del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Sevilla. Expediente: 41/UC-33/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: Servicio de mantenimiento de los faxes y ensobradoras instalados en la Dirección Provincial de Sevilla del Instituto Nacional de la Seguridad Social y la red de CAISS dependientes de la misma, desde el 1 de enero de 2020 al 31 de diciembre de 2020. Expediente: 41/UC-29/20.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Zamora. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad. Expediente: 49/VC-01/20.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de peonaje para labores de carga y descarga en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 2019/7570.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario. Objeto: Suministro e instalación de una nueva instalación de climatización que sustituya a la actual, incluyendo el desmontaje y retirada del sistema actual, del local de la DP del ISM de Madrid. Expediente: 602019PA1015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Valladolid. Objeto: Servicio de almacén y archivo de las Direcciones Provinciales de la TGSS y del INSS de Valladolid y centros dependientes de ambas entidades en Valladolid y provincia. Expediente: 47/VC-2/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Zamora. Objeto: Vigilancia y seguridad sin armas de las dependencias de la Dirección Provincial del SEPE en Zamora, situada en la calle Fray Toribio de Motolinia, 9-11. Expediente: PAS 02/2019 Vigilancia y Seguridad.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Málaga. Objeto: Suministro de material higiénico (papel higiénico industrial, papel higiénico doméstico y papel toalla para secado de manos) para las dependencias de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Málaga. Expediente: P.A.S.S. 10/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Málaga. Objeto: Servicio para el mantenimiento preventivo y correctivo necesario para la conservación y funcionamiento del sistema escáner de inspección de paquetería ubicado en la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Málaga. Expediente: P.A.S.S. 7/2019.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid