Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de diciembre de 2019, Núm. 304

Sumario BOE-S-2019-304:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 3 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se publica la Adenda al Convenio entre el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y la Universidad de Córdoba, para el proyecto Innolivar, cofinanciado con fondos FEDER.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se publica la Adenda al Convenio con el Servicio Andaluz de Salud, para el proyecto Diagnóstico y Tratamiento de Precisión de Enfermedades Infecciosas y Cáncer, cofinanciado con fondos FEDER.

Comunidad Autónoma de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 29 de noviembre de 2019, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E., por la que se publica el Convenio con el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León, para el Fomento de la Innovación y el Desarrollo Tecnológico en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 3 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se publica la Adenda al Convenio entre el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y el Servicio Extremeño de Salud, para la ejecución del proyecto Sistema de Medicina Personalizada Aplicada-Medea, cofinanciado con fondos FEDER.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 3 de diciembre de 2019, del Consorcio Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Burgos, para el desarrollo de un programa de cooperación educativa.

Convenios
  • Resolución de 10 de diciembre de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con ESIC Universidad, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de climatización, financiado con el "Programa de apoyo a la infraestructura 2019-2020" con destino al Instituto de Ciencia de Materiales de Barcelona. Expediente: 1404/20.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de limpieza para centros en Bruselas y Canarias. Expediente: LOT16/20.

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría de Ciencia, Innovación y Universidades. Objeto: Contratación de la infraestructura como servicio (IaaS) en modo nube privada para el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y la Agencia Estatal de Investigación. Expediente: 201900000122.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Geológico y Minero de España. Objeto: Suministro de gas natural para las dependencias del IGME en sus sedes de Madrid y Tres Cantos. Expediente: 12349.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Consorcio para el Diseño, la Construcción, el Equipamiento y la Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias. Objeto: Adaptación funcional del edificio de la sede en tierra del Consorcio PLOCAN. Expediente: L-CO-PA-8-2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de Publicaciones Periódicas en formato electrónico mediante acceso a la plataforma Sciencedirect de la editorial Elsevier para las Bibliotecas y Centros del CSIC. Expediente: 1360/20.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid