Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de diciembre de 2019, Núm. 304

Sumario BOE-S-2019-304:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 7 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se otorga a Red Eléctrica de España, S.A.U. autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción del proyecto de Ampliación de la Subestación de la Serna 400 kV - Calle 5 Posición EVRE, en el término municipal de Tudela (Navarra).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicios de mantenimiento de infraestructura Hardware de Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. Expediente: 192/19/SG/PA/SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Servicio de control de acceso y vigilancia de la sede de Valencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Expediente: FP.SGR.022/2018 BIS.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Asistencia técnica para la redacción del anteproyecto de Actuaciones de refuerzo contra la vulnerabilidad actual del canal Júcar-Turia para el suministro de agua a El Realón. Expediente: FP.346.688/0311.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Trabajos de apoyo para el mantenimiento y conservación de las presas del río Turia y del canal principal del Campo del Turia. Expediente: FP.163.001/0311.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Suministro e instalación de una estación meteorológica automática para el helipuerto de Ceuta. Expediente: 201900005536.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid