Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de diciembre de 2019, Núm. 304

Sumario BOE-S-2019-304:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 5 de diciembre de 2019, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Comunidad Autónoma de Andalucía, en materia de Farmacovigilancia.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro e instalación de un tubo de radiodiagnóstico para arco quirúrgico en el Hospital Comarcal de Melilla. Expediente: P.N.S.P. 2019-7-GME.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de una sonda transesofágica para ecógrafo de cardiología en el Hospital Comarcal de Melilla. Expediente: P.N.S.P. 2019-9-GME.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Instituto de la Juventud. Objeto: Servicio de alimentación, limpieza integral de las instalaciones, arreglo de habitaciones y lavandería, recepción, vigilancia de la piscina, en las instalaciones del Ceulaj - 4 Lotes. Expediente: 6186.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicio de limpieza del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Albacete (784/2019 ) . Expediente: 353/2018.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Suministro de víveres con destino al Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Guadalajara. Expediente: 373/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Territorial del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) en Ceuta. Objeto: Mantenimiento de los jardines y zonas aledañas existentes en la Dirección Territorial, y Centro Base del IMSERSO en Ceuta. Expediente: 2019/0027.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Territorial del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) en Ceuta. Objeto: Servicio de control integral de plagas y de legionelosis de la Dirección Territorial y del Centro Base del Imserso en Ceuta. Expediente: 2019/0033.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Territorial del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) en Ceuta. Objeto: Servicio de mantenimiento de aparatos elevadores ascensores de la Dirección Territorial-Centro Base del Imserso en Ceuta y Centro Social de Mayores. Expediente: 2019/0034.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Territorial del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) en Ceuta. Objeto: Servicio de Prevención ajeno de la Dirección Territorial, el Centro Base y del Centro Social de Mayores del IMSERSO de Ceuta. Expediente: 2019/0036.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid