Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de diciembre de 2019, Núm. 311

Sumario BOE-S-2019-311:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 13 de diciembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación definitiva de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 31 de enero de 2019.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Suministro de víveres con destino al Centro de Acogida a Refugiados (CAR) de Alcobendas. Expediente: 201970000143.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Suministro de víveres para el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta (CETI Ceuta), con tramitación urgente del expediente por procedimiento abierto. Expediente: 156.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Dirección General. Objeto: Suministro de productos necesarios para la realización de notificaciones a perceptores de prestaciones económicas de la Seguridad Social, en el año 2020 (dos lotes). Expediente: 60/UC-6/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Madrid. Objeto: Alquiler de dos equipos desfibriladores cardíacos y de dieciséis alfombras limpiabarros para distintos centros dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Madrid, desde 1 de enero de 2020 a 31 diciembre de 2020. Expediente: 28/UC-54/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Madrid. Objeto: Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de aire acondicionado y climatización de diversos centros dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Madrid, desde 8 de enero de 2020 a 7 de enero de 2021. Expediente: 28/VC-113/20.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid