Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de enero de 2020, Núm. 3

Sumario BOE-S-2020-3:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Obra: Reparación del tablestacado del Paseo Marítimo de Coria del Río (Sevilla). Expediente: 41-0123.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Contrato de servicios de redacción de varios proyectos de actuaciones en el Maresme; TM de Vilassar del Mar y Premia de Mar (Barcelona). Expediente: 08-0358.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Contrato de servicios para el desarrollo y ejecución del seguimiento del ruido impulsivo en las Demarcaciones Marinas Españolas. Expediente: 28-5317.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Contrato de servicios para la contratación por procedimiento abierto y por lotes de los servicios para la aplicación de acciones de gestión contra las basuras marinas en el marco del proyecto life IP PAF Intermares (LIFE 15 IPE ES 01). Expediente: 28-5315.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid