Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de enero de 2020, Núm. 6

Sumario BOE-S-2020-6:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Real Decreto 744/2019, de 20 de diciembre, por el que se nombra Magistrados a los aspirantes que han superado el concurso, entre juristas de reconocida competencia, convocado por acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial de 5 de abril de 2018, con asignación de los correspondientes destinos.

  • Real Decreto 745/2019, de 20 de diciembre, por el que se nombra Magistrados a los aspirantes que han superado el concurso entre juristas de reconocida competencia, convocado por acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial de 5 de abril de 2018, con asignación de los correspondientes destinos.

Situaciones
  • Acuerdo de 5 de septiembre de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación voluntaria anticipada de la Magistrada doña Carmen Huerta Manzano.

  • Acuerdo de 19 de septiembre de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación voluntaria anticipada del Magistrado don Manuel Oteros Fernández.

  • Acuerdo de 5 de diciembre de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación forzosa del Magistrado don Antonio Jesús Outeiriño Fuente, al cumplir la edad legalmente establecida.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid