Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de enero de 2020, Núm. 6

Sumario BOE-S-2020-6:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Real Decreto 744/2019, de 20 de diciembre, por el que se nombra Magistrados a los aspirantes que han superado el concurso, entre juristas de reconocida competencia, convocado por acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial de 5 de abril de 2018, con asignación de los correspondientes destinos.

  • Real Decreto 745/2019, de 20 de diciembre, por el que se nombra Magistrados a los aspirantes que han superado el concurso entre juristas de reconocida competencia, convocado por acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial de 5 de abril de 2018, con asignación de los correspondientes destinos.

Situaciones
  • Acuerdo de 5 de septiembre de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación voluntaria anticipada de la Magistrada doña Carmen Huerta Manzano.

  • Acuerdo de 19 de septiembre de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación voluntaria anticipada del Magistrado don Manuel Oteros Fernández.

  • Acuerdo de 5 de diciembre de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación forzosa del Magistrado don Antonio Jesús Outeiriño Fuente, al cumplir la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Destinos

UNIVERSIDADES

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Subinspectores Laborales
  • Resolución de 20 de diciembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Subinspectores Laborales, escala Empleo y Seguridad Social, convocado por Resolución de 24 de octubre de 2019.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Subinspectores Laborales, escala de Seguridad y Salud Laboral, convocado por Resolución de 24 de octubre de 2019.

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/1293/2019, de 19 de diciembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Vizconde de San Enrique a favor de doña María Ignacia Ansaldo y de Navasqües.

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 160/38381/2019, de 13 de diciembre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1404/2019, promovido ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta.

  • Resolución 160/38382/2019, de 13 de diciembre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1407/2019, promovido ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta.

MINISTERIO DE HACIENDA

Convenios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Convenios

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 26 de diciembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de Estadística y el Ministerio de Cultura y Deporte, para la realización de la Encuesta de Hábitos Deportivos 2020.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Convenios
  • Resolución de 18 de diciembre del 2019, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica la modificación del Convenio con la Diputación Provincial de Ourense y el Ayuntamiento de A Veiga, para la financiación, ejecución y entrega para su mantenimiento y conservación de las obras del proyecto de acondicionamiento, protección y mejora de la conectividad de las márgenes del río Xares a su paso por los núcleos de Xares, Ponte y Baños, en A Veiga (Ourense).

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 20 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Bellas Artes, por la que se publica el Convenio con la Asociación Civil "Archivo de las Indias Veracruz-Sevilla; las dos orillas", para la digitalización de documentos del Archivo General de Indias, su consulta en la sede de la Asociación civil y su difusión web.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2019, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con Buxman Producciones, SL, para la organización conjunta de la coproducción del espectáculo teatral "Los días felices" de Samuel Beckett y dirección de Pablo Messiez.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2019, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con Juan José Llorens García, para la organización de prácticas para alumnos del Centro de Tecnología del Espectáculo.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2019, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con Modelado Escénicos, SL, para la organización de prácticas para alumnos del Centro de Tecnología del Espectáculo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Entidades de seguros
  • Resolución de 6 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por la autoridad de supervisión de Francia de la cesión de cartera de la sucursal en España de ACM Iard, SA, a AMGEN Seguros Generales Compañía de Seguros y Reaseguros, SA.

  • Resolución de 6 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por la autoridad de supervisión de Francia de la cesión de cartera de la sucursal en España ACM Vie, SA, a Agrupació AMCI D´assegurances i reassegurances, SA.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por la autoridad de supervisión de Reino Unido de la cesión de cartera de Markel International Insurance Company a Markel Insurance SE.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 10 de diciembre de 2019, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Politécnica de Madrid, la Fundación Instituto de Investigación Sanitaria-Fundación Jiménez Díaz y la Universidad Complutense de Madrid, para la distribución presupuestaria de los fondos concedidos para la realización del Programa de Actividades de I+D Teranóstica de las VNPS para las alergias alimentarias, convocatoria de tecnologías 2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Bienes de interés cultural

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 11 de diciembre de 2019, de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, por la que se modifica la de 30 de abril de 2010, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Derecho.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid