Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de enero de 2020, Núm. 7

Sumario BOE-S-2020-7:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Escala Superior de Técnicos de Tráfico
  • Resolución de 19 de diciembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 11 de octubre de 2019, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala Superior de Técnicos de Tráfico.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública
Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 20 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Foral de Navarra, para la incorporación de sus Unidades competentes al "Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género (Sistema VioGén)".

Convenios
  • Resolución de 20 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Férez, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Alucinos-La Salle, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Gada7, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Bolulla, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Edicoma, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Ymca, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

Recursos
  • Resolución de 18 de diciembre de 2019, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1320/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid