Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de febrero de 2020, Núm. 34

Sumario BOE-S-2020-34:

I. Disposiciones generales

CORTES GENERALES

Senado. Reglamento

MINISTERIO DE HACIENDA

Tabacos. Precios
  • Resolución de 7 de febrero de 2020, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público, de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ceses y nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Ceses

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Nombramientos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado
  • Resolución de 27 de enero de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba las relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, convocado por Resolución de 19 de noviembre de 2019.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Resolución de 30 de enero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Empleo, convocado por Resolución de 18 de noviembre de 2019.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 30 de enero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se modifica la Resolución de 18 de octubre de 2019, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocada por Resolución de 26 de octubre de 2018.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Becas

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Deportistas de alto nivel
  • Resolución de 23 de enero de 2020, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se corrigen errores en la de 20 de diciembre de 2019, sobre la relación de deportistas de alto nivel correspondiente al segundo listado del año 2019.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 7 de febrero de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 7 de febrero de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro de gasóleo b exento de impuestos especiales como carburante en el transporte por ferrocarril y gasóleo b a tipo reducido para los nueve primeros meses del año 2020. Expediente: 6.19/23108.0057.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento de instalaciones en estaciones de la dirección de estaciones de viajeros del ámbito de tarragona y lleida. Expediente: 2.19/30108.0089.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Acuerdo marco para el servicio de mediciones higiénicas en todo el ámbito de adif período 2019-2020. Expediente: 2.18/04703.0018.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Ávila. Objeto: Prórroga del suministro de electricidad para el año 2020. Expediente Origen 2019/CBE/0001/05-19. Expediente: T-05/PR-01/20_2019/CBE/0001/05-19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad de las dependencias de los Servicios Centrales del Instituto Social de la Marina, y de las sedes de las DDPP de Madrid, Sevilla, Ceuta y Melilla (4 lotes). Expediente: 602019PA1019.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Córdoba. Objeto: servicio de Limpieza del Edificio Administrativo "Vagón". Expediente: PA 6/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Bizkaia. Objeto: Redacción del proyecto básico y de ejecución, y dirección de las obras de reforma de la planta baja y primera en Gran Vía nº 89, y de la planta baja en Sabino Arana, 3 y Rodríguez Arias 70, de Bilbao. Expediente: 48/VC-142/19.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para el mantenimiento, conservación y funcionamiento de las presas de titularidad estatal en la provincia de Granada. TT.MM. Varios. Expediente: 05.963-0038/0611.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Control y vigilancia de las obras del Proyecto de sustitución de los conductos de desagüe y actuaciones para el cumplimiento del Reglamento Técnico sobre seguridad de presas y embalses en la presa del Agrio. Término municipal de Aznalcóllar (Sevilla). Expediente: SE(DT)-6168.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Mantenimiento de servidores fuera de garantía oficial en el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Expediente: MS190077.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte. Objeto: Servicio de toma de muestra para la realización de análisis de control de dopaje previstos en el plan de distribución de controles del departamento de Control de Dopaje de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD). Expediente: 202000000000.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal S.A. por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación del Servicio de Medición, Análisis del Tráfico y Personalización y Soporte Técnico de la Web www.renfe.com y de las Aplicaciones Móviles del Grupo Renfe.

  • Anuncio de Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l'Aigua, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para el Acuerdo marco relativo al servicio de reactivación de Carbón Activo Granular para la Estación de tratamiento de aguas potables de Sant Joan Despí.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A. relativo a la información adicional del procedimiento abierto para los servicios para la ejecución de los trabajos de conservación, mantenimiento y actuaciones urgentes en el entorno de competencias del área de automatización.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación empresarial denominada "Federación Española de Restauración Colectiva, Ferco, y con la Marca Food Service España", en siglas FERCO, con número de depósito 99003712 (antiguo número de depósito 4787).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización sindical denominada "Confederación Nacional del Trabajo", en siglas CNT, con número de depósito 99000229 (antiguo número de depósito 129).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, acuerdo de inicio de procedimiento en régimen de concurrencia para el otorgamiento de Concesión demanial de aprovechamiento de olivar de 22,13 ha, parajes de Cesna, La Laguna y Arroyo el Tejar, en la finca 32 del expediente de expropiación 131-GR del T.M. de Algarinejo, Granada, embalse de Iznájar. (Expediente SAP-2019-AYC-141).

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Castellón de información pública del proyecto "Medidas para la Protección y recuperación del tramo de costa comprendido entre el Puerto de Benicarló y el límite con el T.M. de Vinaròs, T.M. Benicarló (Castellón)" y su correspondiente Estudio de Impacto Ambiental (número expediente 12-0312).

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid