Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de febrero de 2020, Núm. 36

Sumario BOE-S-2020-36:

I. Disposiciones generales

CORTES GENERALES

Medidas urgentes
  • Resolución de 4 de febrero de 2020, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 18/2019, de 27 de diciembre, por el que se adoptan determinadas medidas en materia tributaria, catastral y de seguridad social.

  • Resolución de 4 de febrero de 2020, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 2/2020, de 21 de enero, por el que se aprueban medidas urgentes en materia de retribuciones en el ámbito del sector público.

Seguridad Social. Pensiones
  • Resolución de 4 de febrero de 2020, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 1/2020, de 14 de enero, por el que se establece la revalorización y mantenimiento de las pensiones y prestaciones públicas del sistema de Seguridad Social.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Organización

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Presupuestos
Medidas fiscales y administrativas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
  • Resolución 430/38022/2020, de 7 de febrero, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cese del Coronel Auditor del Cuerpo Jurídico Militar don José Ignacio Taboada Fernández, como Subdirector General de Recursos e Información Administrativa.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Ceses y nombramientos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 28 de enero de 2020, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo de Ingenieros de Montes del Estado.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/104/2020, de 23 de enero, por la que se corrigen errores en la Orden JUS/776/2019, de 25 de junio, por la que se convocan a concurso de traslados plazas vacantes entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 1937/2019, de 28 de noviembre, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección Sanitario de Rehabilitación (Rehabilitación traumatológica).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 27 de enero de 2020, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se corrigen errores en la de 10 de octubre de 2019, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plaza de la Escala Técnica Media de Gestión de Servicios, especialidad Prevención de Riesgos Laborales, por el sistema de concurso-oposición.

  • Resolución de 27 de enero de 2020, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se corrigen errores en la de 10 de octubre de 2019, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plaza de la Escala Técnica Media de Ciencia y Tecnología, especialidad Instalación y Mantenimiento, por el sistema de concurso-oposición.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 31 de enero de 2020, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión a la Universidad de Murcia, para la realización de las pruebas de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España y la realización de las pruebas para la obtención de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera.

Convenios

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 27 de enero de 2020, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 517/2018, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 26 de septiembre de 2019, de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra, por la que se publica el Convenio con la Consellería de Educación, Universidad y Formación Profesional de la Xunta de Galicia, para la realización del módulo de formación en centros de trabajo, por parte de los estudiantes de formación profesional, en el Puerto de Marín y Ría de Pontevedra.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Subvenciones
  • Resolución de 20 de enero de 2020, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se modifica la de 12 de abril de 2004, sobre el procedimiento de reintegro de subvenciones concedidas por el Organismo y las actuaciones administrativas derivadas de la recaudación en período voluntario de los ingresos de derecho público de naturaleza no tributaria derivados de los reintegros.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Fiestas de interés turístico
Normalización
  • Resolución de 3 de febrero de 2020, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de enero de 2020 como normas españolas.

  • Resolución de 3 de febrero de 2020, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas durante el mes de enero de 2020.

  • Resolución de 3 de febrero de 2020, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por la Asociación Española de Normalización, durante el mes de enero de 2020.

  • Resolución de 3 de febrero de 2020, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública, los proyectos de norma UNE que la Asociación Española de Normalización tiene en tramitación, correspondientes al mes de enero de 2020.

  • Resolución de 3 de febrero de 2020, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública, los proyectos de normas europeas e internacionales que han sido tramitados como proyectos de norma UNE por la Asociación Española de Normalización, correspondientes al mes de enero de 2020.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Instituto Español de Oceanografía. Cuentas anuales

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 7 de febrero de 2020, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Mélida (Navarra), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

Elecciones locales. Resultados
  • Resolución de 3 de febrero de 2020, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se corrigen errores en la de 2 de julio de 2019, por la que se procede a la publicación del resumen de los resultados de las elecciones locales convocadas por Real Decreto 209/2019, de 1 de abril, y celebradas el 26 de mayo de 2019, según los datos que figuran en las actas de proclamación remitidas por cada una de las Juntas Electorales de Zona. Provincias: Albacete, Alicante, Almería, Araba-Álava.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 10 de febrero de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 10 de febrero de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Recursos
  • Resolución de 30 de enero de 2020, de la Secretaría del Consejo de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 39/2020, contra la Circular 2/2019, de 12 de noviembre, por la que se establece la metodología de cálculo de la tasa de retribución financiera de las actividades de transporte y distribución de energía eléctrica, y regasificación, transporte y distribución de gas natural, interpuesto ante la Audiencia Nacional.

UNIVERSIDADES

Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Plasencia. Cuentas anuales
  • Resolución de 15 de enero de 2020, del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Plasencia, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2018 y el informe de auditoría.

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones en la sedes de los servicios centrales del Ministerio de Justicia. Expediente: ASE/2019/131.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Intendente de San Fernando. Objeto: Tramitación anticipada.- Mantenimiento preventivo y control de la legionelosis en dependencia de Alardiz. Expediente: 37543/19/0419/00 (2019/AR43/00002039R).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Adquisición repuestos para vehículos Rg-31 en apoyo a Zona de Operaciones. Expediente: 2021619004200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Mantenimiento preventivo Grupo Electrógeno. Expediente: 38124/19/0145/00 (2019/AR21U/00001051).

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Parque Móvil del Estado. Objeto: Servicio de mantenimiento correctivo y evolutivo de aplicaciones para el Parque Móvil del Estado, en Madrid. Expediente: 2731/2019.

  • Anuncio de licitación de: Parque Móvil del Estado. Objeto: Suministro, por lotes, de repuestos originales para vehículos oficiales del Parque Móvil del Estado, en Madrid. Expediente: 2716/2019.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro para la renovación del sistema de climatización del Centro de Proceso de Datos de Avenida de América 117 de Madrid. Expediente: 19700136700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Fotocopiadoras, mantenimiento. Expediente: 19700097000.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas de detección y alarma de incendios, sistemas hídricos de defensa contra Incendios, extintores móviles, sistemas de protección contra Intrusión y atraco, circuitos cerrados de televisión y sistemas de megafonía instalados en los edificios del ámbito territorial de la Delegación Especial de la AEAT de Valencia. Expediente: 19B70145800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Contratación de los servicios de arquitectura consistentes en la Asistencia Técnica a la redacción del Proyecto Básico y de Ejecución de la nueva Administración de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Manises. Expediente: 19B70048900.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en las dependencias administrativas de adif gestionadas por la subdirección de servicios generales en las ciudades de Bilbao, Santander, Oviedo y Zaragoza. (Expediente: 2.19/ 08108.0177).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Subdelegación del Gobierno en Bizkaia. Objeto: Prestación del servicio de vigilancia y seguridad en el Edificio Antigua Aduana sito en la calle Barroeta Aldamar, 1 de Bilbao. Expediente: 01-2019-ADUANA.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de gestión de la comunicación digital de la Subdirección General de Cooperación Cultural con las Comunidades Autónomas. Expediente: JS190050.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro del vestuario para la obra " De lo flamenco. Homenaje a Mario Maya". Expediente: MS190075.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro del vestuario para la obra "La Bella Otero". Expediente: M200006.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio del Consorcio de Compensación de Seguros por el que se publica el desistimiento del contrato de suministro de mobiliario y equipamiento para el edificio de oficinas sito en el Paseo de la Castellana, 44, de Madrid.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: elaboración de un plan estratégico global de sistemas de información para la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Expediente: 17/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: diseño, ejecución y análisis de resultados de una encuesta entre los participantes del mercado sobre el funcionamiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Expediente: 24/19.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A.", para la contratación del suministro de material para obras del tramo de colector que discurre por la calle Trabajo. Expte. nº 221/18 (2ª).

  • Anuncio de la Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A.U. de la licitación para la contratación de la prestación de los servicios de mantenimiento integral y ciberseguridad, así como nuevos desarrollos y servicios de auditoría y asesoramiento de los sistemas informáticos de la CTSS.

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., para la contratación de un servicio de caracterización de las juntas inductivas de la red de Metro de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra, por la que se hace pública solicitud de ampliación del plazo inicial de concesión administrativa.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental por el que se publica la aprobación del expediente de información pública y definitiva del proyecto de trazado "Emergencia. Trabajos previos para la sustitución de tirantes del Puente del Centenario. Conexión provisional de acceso sur al puerto de Sevilla desde SE-40. Provincia de Sevilla". Clave: 33 SE 5180.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco sobre Autorización de modificación sustancial de la concesión otorgada por Orden Ministerial de 6 de febrero de 2013 a BIMEPSA con destino a la infraestructura de investigación de energías marinas "Biscay Marine Energy Platform" (BIMEP), ubicada en la costa de Armintza, en el término municipal de Lemoiz (Bizkaia).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre el otorgamiento de prórroga de la concesión de ocupación de unos 54,10 m2 de dominio público marítimo-terrestre con destino a la instalación del gaseoducto Treto – Laredo en la zona del enlace de la A-8 con la N-634 en el término municipal de Bárcena de Cicero. Referencia CNC02/01/39/0006-CNC13/01; (S-8/48).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre el otorgamiento de prórroga de la concesión de ocupación de unos 300,78 m2 de dominio público marítimo-terrestre con destino al cruce de la ría de Treto con un gaseoducto, en los términos municipales de Bárcena de Cicero y Colindres. Referencia CNC02/02/39/0002-CNC13/01; (S-8/49).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre el otorgamiento de prórroga de la concesión de ocupación de unos 210,43 m2 de dominio público marítimo-terrestre con destino a gaseoducto entre Gajano y Treto, entre los términos municipales de Marina de Cudeyo y Ribamontán al Mar. Referencia CNC02/02/39/0003-CNC13/01; (S-17/49).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre el otorgamiento de prórroga de la concesión de ocupación de unos 1.149 m2 de dominio público marítimo-terrestre con destino al paso por la margen de la ría de San Salvador y el cruce del arroyo Cubón del gaseoducto entre Gajano y Treto, en el término municipal de Medio Cudeyo. Referencia CNC02/01/39/0003-CNC13/01; (S-18/21).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre el otorgamiento de prórroga de la concesión de ocupación de unos 3.941 m2 de dominio público marítimo-terrestre con destino a la instalación de un gaseoducto entre Camargo y Gajano, entre los términos muncipales de Villaescusa y Marina de Cudeyo. Referencia CNC02/02/39/0004-CNC13/01; (18/22).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre el otorgamiento de prórroga de la concesión de ocupación de unos 91,31 m2 de dominio público marítimo-terrestre con destino al cruce de la ría de Pas por un gaseoducto, entre los términos municipales de Piélagos y Miengo. Referencia CNC02/01/39/0028-CNC13/01; (S-24/34).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre el otorgamiento de prórroga de la concesión de ocupación de unos 2.575 m2 de dominio público marítimo-terrestre con destino al cruce de un gaseoducto por las rías de Tinamayor, Tinamenor y del Escudo así como para cables de telemando y teleproceso, entre los términos muncipales de Val de San Vicente, San Vicente de la Barquera y Valdáliga. Referencia CNC02/01/39/0034-CNC13/01; (S-35/36).

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica por el que se da publicidad a la Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se acuerda la apertura del trámite de audiencia a los interesados en la elaboración de la propuesta de orden por la que se aprueban los porcentajes de reparto de las cantidades a financiar relativas al bono social y al coste del suministro de electricidad de los consumidores a que hacen referencia los artículos 52.4.j) y 52.4.k) de la Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del Sector Eléctrico, correspondientes al año 2020.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid