Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de febrero de 2020, Núm. 37

Sumario BOE-S-2020-37:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Explotación de servicios aéreos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Ceses
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Transporte terrestre
  • Resolución de 5 de febrero de 2020, de la Dirección General de Transporte Terrestre, por la que se convocan pruebas de constatación de la competencia profesional, para el ejercicio de las actividades de transporte por carretera, a celebrar en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifica la fecha de apertura de las ofertas económicas del procedimiento de contratación del "contrato de trabajos de identificación de las zonas con riesgo potencial de inundación de las Líneas de Red Convencional y Red de Ancho Métrico de Adif". (Expediente: 2.19/07520.0161).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental sobre Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se Aprueba el Expediente de Información Pública y Definitivamente el Proyecto de Trazado de la Modificación nº 2 de las obras: Autovía del Duero A-11. Tramo: Venta Nueva-Enlace de Santiuste. Clave: 12-SO-3080. Provincia de Soria".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo sobre otorgamiento de licencia para la prestación del servicio portuario de recepción de desechos líquidos generados por buques en el Puerto de Vigo a la empresa MARPOLGAL, A.I.E.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se comunican los acuerdos aprobados en el Consejo de Administración en relación al pliego de condiciones particulares del servicio comercial de reparación y mantenimiento de buques y embarcaciones en los puertos de Palma, Alcúdia, Maó, Eivissa y la Savina.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid