Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de abril de 2021, Núm. 79

Sumario BOE-S-2021-79:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Tratados internacionales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Transporte de mercancías peligrosas por vía aérea
  • Resolución de 24 de marzo de 2021, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se publican las Adendas de las Instrucciones Técnicas para el transporte seguro de mercancías peligrosas por vía aérea (Documento OACI 9284/AN/905), edición 2021-2022.

MINISTERIO DE SANIDAD

Medidas sanitarias
  • Orden SND/312/2021, de 31 de marzo, por la que se prorroga por segunda vez la Orden SND/181/2021, de 2 de marzo, sobre las condiciones de cuarentena a las que deben someterse las personas procedentes de países de riesgo, durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Salud
Simplificación administrativa. Economía
Acción exterior. Cooperación al desarrollo

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 24 de marzo de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial al Magistrado don Jesús Cudero Blas.

  • Acuerdo de 24 de marzo de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don José Jaime Tapia Parreño.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 29 de marzo de 2021, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se corrigen errores en la de 11 de febrero de 2021, por la que se nombran miembros de Comités Asesores de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Cuerpo de Inspectores del SOIVRE
  • Resolución de 29 de marzo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 4 de febrero de 2021, y se modifica la composición del Tribunal calificador de los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Inspectores del SOIVRE.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Marina mercante. Títulos profesionales
  • Resolución de 22 de marzo de 2021, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se determinan las condiciones sobre el procedimiento de revalidación de los certificados de suficiencia del Convenio sobre normas de formación, titulación y guardia para la gente del mar.

Sellos de correos
  • Resolución de 22 de marzo de 2021, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de correo denominadas "Personatges.- 2021. Antoni Morell (1941-2020). Principat d'Andorra" y "Europa.- 2021. Fauna en perill. Trencalòs. Principat d'Andorra".

  • Resolución de 22 de marzo de 2021, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de correo denominadas "Efemérides.- 2021. Bicentenario del Ateneo de Madrid (1820-2020)" y "Protagonistas de la Historia.- 2021. Juan de Castillo".

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Altos cargos
  • Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Secretaría General de Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 24 de marzo de 2021, por la que se da cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 21.5 de la Ley 3/2015, de 30 de marzo, reguladora del ejercicio del alto cargo de la Administración General del Estado.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Energía eléctrica
  • Orden TED/313/2021, de 18 de marzo, por la que se acuerda el reconocimiento de las repercusiones económicas derivadas de la adopción de medidas temporales y extraordinarias para garantizar la seguridad del suministro de energía eléctrica en la isla de Formentera.

  • Orden TED/314/2021, de 26 de marzo, por la que se aprueban adaptaciones de carácter técnico del documento "Planificación Energética. Plan de desarrollo de la red de transporte de energía eléctrica 2015-2020", aprobado por Acuerdo del Consejo de Ministros de 16 de octubre de 2015.

Impacto ambiental
  • Resolución de 24 de marzo de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Mejora de los enlaces 409 y 411 de la Autovía A-7 del Mediterráneo (Almería)".

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 22 de marzo de 2021, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publica la modificación del Reglamento regulador de la modalidad de lotería denominada "Lotería Instantánea de Boletos de la ONCE" y se da publicidad a la implantación, lanzamiento y finalización de varios productos de dicha modalidad.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 8 de marzo de 2021, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Bellmunt del Priorat (Tarragona), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Mercado de valores

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid