Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de abril de 2021, Núm. 81

Sumario BOE-S-2021-81:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Servicios portuarios
  • Resolución de 24 de febrero de 2021, de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, por la que se aprueba y publica la modificación del Pliego de prescripciones particulares del servicio portuario de remolque en los puertos adscritos a la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica el desistimiento de la adjudicación del contrato de "servicios de consultoría y asistencia para el estudio, análisis y elaboración de la documentación legalmente establecida en materia de precios de transferencia de las transacciones vinculadas llevadas a cabo durante los ejercicios fiscales 2019 y 2020 por las Entidades Públicas Adif y Adif-Alta Velocidad". Expediente: 2.20/03109.0002 (AV 002/20).

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo de las instalaciones de telecomunicaciones fijas en el tramo Castellón de la Plana - L'Ametlla del Mar. Expediente: 3.20/20810.0060.

  • Anuncio de formalización de contratos de ADIF-Presidencia. Objeto: Servicio de asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras del "proyecto de consolidación del terraplén del p.k. 7+510 al p.k. 7+800. línea de Sevilla a Huelva", y "Proyecto de tratamiento y consolidación de las trincheras situadas entre los pp.kk. 121+580 y 158+480 de la línea de Zafra a Huelva-mercancías". Expediente: 3.19/27507.0213.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Agenda Urbana y Arquitectura. Objeto: Restauración del edificio histórico y conexión interior con el edificio ampliación Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, calle del Marqués de Cubas núms. 13 y 15 (Madrid). Expediente: 202000000070.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Marina Mercante. Objeto: Gestión de servicios de la Línea Marítima de Interés Público Algeciras-Ceuta. Expediente: 202117320033.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Servicio de Seguridad y Vigilancia en las dependencias del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Expediente: 202000000131.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Inspecciones principales de túneles de la red de alta velocidad administrada por ADIF. 2 lotes. Expediente: 2.20/28520.0094.

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Adquisición de licencias y servicio de implantación y mantenimiento de software para la gestión comercial, de marketing, incidencias y comunicaciones con los clientes (CRM) con modelo cloud publico multitenant (SaaS). Clave del expediente: 2020R340080. REF. SERVICIO DE CONTRATACIÓN: 2020-00342. Expediente: 2020-00342.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.36/21-2; AC-511/20 Responsable de seguridad en fase de explotación para los túneles existentes en la red de carreteras del estado en Castilla y León Occidental, Castilla y León Oriental y la Rioja. Expediente: 230209327376.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia para el control de obras del proyecto constructivo de accesibilidad en la estación de Tardienta, Huesca. Expediente: 3.20/06108.0261.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Renovación del plan anual ADOBE Creative Cloud de ADIF 2020. Expediente: 2.19/41110.0169.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de 250 monitores y 10 ordenadores tipo tableta de alto rendimiento. Expediente: 3.19/41110.0034.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Servicio de mantenimiento correctivo y adaptativo del sistema de información y gestión comercial integrada del Centro Nacional de Información Geográfica. Expediente: 2020 00000077.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de Resolución de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre la solicitud de autorización para que el servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera VAC-233 (Fraga-Binefar-Mequinenza (Huesca)-Lleida) atienda tráficos correspondientes al servicio público de transporte de viajeros de uso general VDA-294 (Huesca-Fraga-Binefar-Mequinenza). AC-CC-59-2021.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga ampliación del plazo concesional a la entidad "Frioluz Coldstore, Sociedad Anónima".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se hacen públicos diversos acuerdos adoptados por su Consejo de Administración para el otorgamiento deconcesiones.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, por la que se hace pública la delegación de competencias en su Presidente.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por el que se hacen públicos los acuerdos de otorgamientos de licencias de prestación de servicios portuarios.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se somete a información pública la solicitud de Orange España Comunicaciones Fijas, SLU para el otorgamiento en concesión de una superficie de subsuelo.

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 039ADIF2114 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Palencia-Aguilar de Campoo. Tramo:Palencia Norte-Amusco", en los términos municipales de Palencia, Husillos, Monzón de Campos, Amusco, Villaumbrales, San Cebrián de Campos y Fuentes de Valdepero (Palencia).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se hace pública la autorización del proyecto "Dragado de mantenimiento en el puerto de Avilés para cuatro años".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés por el que se somete a información pública la solicitud de modificación sustancial de concesión administrativa presentada por la empresa "Tadarsa Logistics, S.L.".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental por el que se somete a información pública la aprobación provisional del Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y establecimiento de línea límite de edificación de la autovía A-7, entre los PP.KK 252+400 y 252+500, margen derecha, T.M. Rincón de la Victoria (Málaga).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha por el que se somete a información pública la aprobación provisional del "Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y establecimiento de nueva línea límite de edificación en la N-320 a su paso por el municipio de Villar de Domingo García, entre los pp.kk. 164+056 al 164+696, Provincia de Cuenca". ECR LLE-5-CU-2021.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental por el que se somete a información pública la aprobación provisional del Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y Establecimiento de línea límite de edificación en la parcela junto al ramal de conexión de la MA-20 con la MA-22 T.M. Málaga.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid